Una izquierda: modelo y el boxeo

Virada cuerpo delgado para los mejores modelos - la principal fuente de ingresos, sino más bien una herramienta mediante la cual hacen un buen dinero. Cuida de ti mismo, para entrenar durante horas en la sala - parte de la dura vida de las reinas de largas patas de la pasarela. Candice Swanepoel, Adriana Lima, Marisa Miller, Carmen Electra y Izabel Goulart no sólo pueden demostrar un delicioso cuerpo en bikini de lujo, pero para defenderse. Boxeo - su pasión común
.
Como se nos asegura por entrenadores experimentados, el boxeo falla debido a un suficientemente corto período de tiempo para trabajar en el máximo número de músculos y traer el cuerpo de nuevo en orden. Boxeo - una mezcla peculiar de carga de potencia cardiovascular y moderado. Tanto como el cuerpo de la mujer requiere para mantener una buena forma física.

Candice Swanepoel





Tuve mucha suerte con la figura, porque es casi perfecta por naturaleza (aprox. Hereda de su madre). Sin embargo, cada vez antes de la temporada de playa fortalezco mi entrenamiento para se vea mejor. Yoga y fitness entre mis favoritos diarias. Pero hace unos seis meses, yo estaba fascinado y boxeo. Me gusta que durante el combate me paso las calorías adicionales, pero construir el músculo en el cuerpo adquiere un relieve clara. Todavía muy activa en la cadera y la pelvis, lo que significa que esos kilos extras y celulitis es absolutamente no tiene miedo.


Candice y su
entrenador
Adriana Lima



Boxeo - mi pasión. He estado alrededor de 10 años. Cada día aprendo más y más trucos que gracias a mi maravilloso entrenador, Michael Oladzhaydu, me empieza a llegar muy rápidamente. El entrenamiento diario - la clave del éxito. Pero antes del entrenamiento debe ser corto de calentamiento, a fin de no dañar los músculos - saltar la cuerda durante los primeros diez minutos, y luego presione. Me siento absolutamente agotado después de la clase, pero sé que el resultado vale la pena.


Adriana con su entrenador personal Michael Oladzhayda



Después de un agotador entrenamiento

Carmen Electra



Durante muchos años una variedad de formación, incluyendo sido principalmente aeróbicos, pasó prácticamente nada. Me di cuenta de esto tan pronto como serio atrajo al boxeo. Ninguno de formación no permitió un potente lanzamiento como de la energía, como el boxeo. Tal vez el boxeo sigue siendo el medio más eficaz para combatir los depósitos de grasa en la zona abdominal - torsión constante dejó sin grasa ninguna posibilidad. Y, por supuesto, la prensa ideal, que puede presumir en la playa -. El sueño de toda chica


Carmen con su
personal en autocar
Marisa Miller



Lo que acabo de no traté de hacer en mi vida - fitness, pilates, yoga. Y al final llegó en el cuadro. En mi plan semanal de tres o cuatro entrenamientos por semana, con una duración de al menos una hora. Yo entreno tan duro, que después de los primeros diez minutos de sudor arroyo que fluye conmigo. Yo estaba confundido al principio, incluso, pero luego pensé que yo vengo aquí a trabajar en el resultado, en lugar de pensar en el maquillaje ideal o el peinado. Trabajo en pleno vigor da resultados increíbles.

Tags

Vea también

Nueva y Notable