Fotógrafo submarino Plotnikov

No todo el mundo se las arregla para capturar la "profundidad" de la belleza, pero el fotógrafo y viajero Vyacheslav Plotnikov creado toda una cartera con una espectacular fotografía submarina. Ofrecemos a familiarizarse con su bella obra.





De aquí en adelante - los comentarios del autor:
Hurghada, el año 2008. Fish "nube". Son tan fácil pasar de los depredadores. Predators - tres peces león, no incluidos en el marco (Miré a mi alrededor en ellos constantemente, ya que en un corto hidra de buceo y absolutamente no quieren herir sus pies descalzos "plumas" peligrosas)
.


Un poco sobre Apo Island: Esta pequeña isla se encuentra cerca de la gran isla de Negros, la mediana de las Filipinas (Provincia Vizayyas). De acuerdo a la información oficial es un lugar único para el buceo, la reserva natural de importancia mundial. Todo alrededor de la parte inferior de la isla está cubierta de corales, más de 600 especies de suave. Cuando me metí en el agua y se fue hasta el fondo, me sentí abrumado por la euforia de esta explosión de colores. Además de todo este mundo de fantasía corales con su gran población como cangrejos, camarones, anguilas, nudibranquios, etc. Paseo por los bancos de la isla de atún. Nepugannyh. Parece que este: ir a una profundidad de 20 metros, cuando de repente ver algunos nube en la columna de agua. Acercarse ... eso es todo! Pescado, montones de peces ...













Esta es mi primera nudibranquios. Aquí está en toda la belleza de sus branquias enderezados. Noche Básicamente aktivnichal. Color brillante advierte sobre la inconveniencia de su recepción en el interior como alimento -. Son venenosas













Pescado, lente camarógrafo ... ojo de pez distorsionado los tamaños de los objetos en el marco ... Aunque el país representativo de la vida marina lo suficientemente grande, pero no más que humano.











©

Tags

Vea también

Nueva y Notable