Rusia Channel. Todo esto no es casualidad

< Ian Jacks
Canal ruso en el cable. Programa de entrevistas.
Esta danza anti-ucraniano. Heroes - Zhilin, combatientes del águila de oro, algunos tártaros de Crimea, con bigote, el impostor de Crimea Aksenov. Algunas personas hablan de los horrores de la forzada ucranización Crimea. Acerca de las terribles hordas de Bendery, Rusia detuvo. En la pantalla - imágenes Lviv pogrom. Metraje aterrador. Liderando dice que los Judios asesinados en Lviv antepasados ​​matones de Kiev - el sector derecho. Por lo que yo sé, la mayoría de las personas de habla rusa en la SS, no pueden ser hijos de policías de la ciudad. Mi bisabuelo también se disparó con la participación de colaboradores. Pero fue bajo el Mariupol y sus colaboradores eran locales, Mariupol y Yuzovsky, no desde el oeste de Ucrania.
Más-más. Zhilin en la pantalla. Ofensivo Horror Bandera grueso. Histeria Aksenov. Bellamente entrega de texto. Mal en Kiev. Bandidos y los nazis. Joven Tártaro ruso gracias, detener la pesadilla. Escenas del águila herida, que noqueó a los ojos. Demasiado terribles disparos. Realiza su amigo - es el enemigo arrastró el cuerpo herido de los oficiales de la casa y luego prendieron fuego al edificio. Trato de recordar si la quema de oficiales de la casa? Pero no se consumía. Pero en la audiencia en el estudio excitado. Gritos. Aplaude. Odia.
Nada es más, chicos.
Poco marqués no se rindió. Se escondió y golpeó a la mayor brevedad posible. Cuando la propaganda está trabajando a plena capacidad, no se relajan. Se están haciendo preparativos para la invasión de la península de Crimea. No es tan fácil para darle vida a la opinión pública. Marquis se detuvo, no más. Iría hasta el fin.
Pregunta - ¿por canales de cable todavía emiten propagandonskie transmisión país infractor? Para la quinta columna regocijado?

Tags

Vea también

Nueva y Notable