Como he tratado Vovka ...

La historia de la edad, pero las fuerzas creativas del niño "que se arrastran debajo de la mesa»!
Después de nuestra caminata mi culo estaba ardiendo, y Vovka simplemente roció un par de dedos y hinchado.
- Alergias. Dicho abuela.
- Ya lo creo. Al menos tres kilogramos de chocolates skhuyarili de dos hocico. Para tener diarrea refrigeradas, y sus ojos en su povylazili frente. Eso no debería ser así caer con avidez al chocolate. Padre, tome Motik un vecino y conducir por el doctor. También hay que mirar a los dedos de scatty. Dios no permita que una fractura o grieta. Sería mejor que pendejo agrietada.
Por supuesto, traté de empuje con su abuelo. Me encantaba montar en la cuna. Lleva un casco en la cabeza, encerado natyanesh e imaginar como si usted vuela un avión de combate. Pero el abuelo me dijo que el jefe de x% i, no un luchador, y se fue a un vecino. Sería mejor, me llevó con él ... Vova estaba en la habitación de la abuela en una cama y estaba enfermo. Bueno, qué tan enfermo? Además de sus dedos no hicieron daño. ¿Es que todo estaba bien en una erupción. También recuerdo cuando era niño me rocié con manchas rojas, y me fui a todos los puntos verdes.
- Sus ojos no se suban en la frente todavía? Estoy interesado en Vovka.
- No. Responsable
Vovk - Pero el Che ya está empezando a doler.
- Una diarrea todavía?
Pensé que yo no amenazo, no sólo me rocié, pero para Vovka temía. La abuela fue a un vecino en el acta de una hora, con la esperanza de que esta vez, no nos queme la casa y no voló hacia el espacio. Porque si usted se quema la casa, somos nosotros en el culo rellenos de carbones encendidos, y es menos espacio para experimentar a causa de idiotas no se les permitió allí. Carbones en el culo que no querían, y no iban al espacio. Decidí que mientras el abuelo va para el doctor, puede ocurrir problemas. Por lo que yo podía imaginar, el abuelo y la abuela nos básicamente no les importa. Y si uno de nosotros muere, será más fácil.
Por lo tanto, tomé la única decisión correcta, Vovka date un capricho. Tomé un botiquín de primeros auxilios de la alacena y tomó de allí algodón, venda y Zelenka. Mis acciones me pareció lógico. Zelenka me iba a pintar sobre los ojos vendados manchas venda que antes de venir al médico de no salió y lana cerca culo que sería en el caso de la diarrea no obgadil cama Babkin. Vovka confundir mis planes, pero lo hago de manera convincente explicó que el vendaje para que los ojos no hubiera salido, lana de diarrea y Zelenka de alergias. Toda la ciencia.
Lo primero que metió las bragas de algodón. Me pareció un poco, y he añadido una gasa. Luego sacudió sus ojos con una venda. Usted es alérgico a cubrir. Tomé las manchas de lana de algodón, y empecé a pintar. Después de 10 minutos, estoy cansado. Tenía un montón de manchas y muy pequeña. Tomé la decisión sensata para tomar y fácil de pintar, no atormentado con cada uno por separado. Unos minutos más tarde se hizo. Vovk fue y se seca ...
En el patio había una motocicleta estrellarse. El médico llegó, me di cuenta, y satisfecho de sí mismo se sentó a esperar, imaginando que fuera sorprendido y decir que ella tenía algo para tratar de que en realidad no tienen nada. Todo el tratamiento principal se lleva a cabo, con la excepción de que los dedos explorarán. La puerta se abrió y un médico de la mujer entró con su abuela. Decidí esperar para su gloria en el pasillo y salí de la habitación, me senté en el banco.
- ¿De quién las manos con usted? Le pregunté a la abuela con desconfianza, haciendo una pausa a mi lado, pero ella podía oír la respuesta no llegó. El médico entró en la habitación para Vovka ... C grito - Madre querida! Algo cayó al suelo.
La abuela parecía sospechosamente a mí y corrió a la habitación.
- Oh, un hecho en casa pediatra! Abuela saltó de la habitación y corrió a la cocina. Me asomé con cautela en la habitación y vi tirado en el vrachihu piso. No por nada, pensé. Abuela voló en la habitación con una toalla y un vaso de agua. Comience aerosol en vrachihu y su avivado con una toalla. Voz débil en el interior te dice que algo está mal, pero no insista. El médico abrió los ojos y preguntó, señalando Vovka - ¿Qué pasa con él? Aquí abuela probablemente acuérdate de mí, porque ella miró a su alrededor y sus ojos cayeron en un matamoscas. Ella le tendió la mano y me miró amablemente y dijo:
- Ven aquí, mi buen. Hipócrates que homebrew. Se lo mostré a algunas palabras deliberadamente, y yo retrocedí. Entonces la voz interior mandado - corre! Y corrí. Corrí como pude, con estrépito abrió de golpe la puerta principal. C estrellarse literalmente, porque en ese momento mi abuelo estaba tratando de entrar en la casa, llevando en sus brazos una botella grande en lugar de la que rompió el martillo en el armario. Lo compró, de paso, en el pueblo, se llevaron cuando vrachihu. Entiendo que la botella se cayó y se rompió. Porque cuando corrí por las escaleras hasta la calle, la madre y el abuelo no podía entender lo que era ...
Cuando el médico entró en la habitación, frente a ella había una criatura verde con un gran culo y los ojos vendados. Visto los ojos de ella, por supuesto, sorprendido y ella perdió el conocimiento y cayó al suelo. Abuela, corrió pista estaba todavía más endurecido y prepara moralmente, aunque no es un médico. Por lo tanto, no es particularmente sorprendido, y corrió a buscar agua, para salvar vrachihu. Me senté a cabo al menos una hora para que la pila de leña. Papá en el griterío yardas que arrancar las piernas y coloque en su lugar de la madera, que yo nunca he sido capaz de ejecutar. Y aún mejor, se iba a comprar una nueva botella y me preservará para ella.
Vovka confirmó alergia y dedos magullados, no te preocupes, de hecho. Sus ojos no salir y no tener diarrea. El único punto negativo es el hecho de que es mucho tiempo fue verde, luz, día tras día. Yo no gané a la misma. El abuelo dijo que lo más probable a la mierda de mí, no llamo. Sin darse cuenta puede durar cerebros salen volando y luego mis padres simplemente no llevar, con su abuelo y su abuela sin cerebro en vano, no he descansado. Pero yo era una semana encerrado en una habitación, bajo arresto domiciliario, que serían al menos una semana que podría relajarme. Para mi objeción de que el niño no puede estar sin aire fresco, el abuelo dijo - Te lo dije varias veces al día al pedo en la sala Voy a inhalar el futuro, el aire libre, entonces van a perder la conciencia de un exceso de oxígeno. Bueno, por lo que la próxima semana no tendría nada suceda. Pero la frase clave aquí - tendría ...





Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable