Un día en la vida de un luchador Alexander Shlemenko

El mixto caza ruso de artes marciales y el actual campeón de peso medio de Bellator - Alexander Shlemenko en el período previo a la lucha para proteger el título mundial dio una entrevista en la que habló sobre su formación y compartir los secretos del éxito.




 - Mi día - un despertar, un paseo con el perro y la práctica de la mañana con 10:00
. Martes, Jueves, Sábado - entrenamiento en el gimnasio. Lunes, miércoles y viernes - casero del entrenamiento, un paseo por la nieve - bueno, este es mi personal, me gusta - dijo Alexander
.


Inicio del entrenamiento implica un paseo. Inusual, incluso se podría decir, un verdadero paseo de Siberia a través de ventisqueros. Los residentes de las regiones del norte del país se darán cuenta de cómo físicamente difícil superar las dunas de nieve. Es obvio que tal ejercicio temprano en la mañana - una buena manera para que un atleta para animar y calentar antes de hacer ejercicio. Pero esta no es la única característica de despertar Alexander - él siempre hace que caminar con su esposa. De las palabras de Alena, marido, literalmente, "planta" en su "Paseo de la nieve».



Como regla general, la formación Alexander divide en dos grupos separados. En la primera se centra en el desarrollo de la resistencia. Como ustedes saben, este trabajo está en curso. El segundo grupo es específico, ya que incluye el trabajo para prepararse para un oponente específico.



 - Es muy importante que nuestros combatientes buen entrenamiento funcional estilo mixto. Y aquí estamos trabajando para asegurarse de que teníamos una gran cantidad de energía en la batalla. Es un entrenamiento duro. En este momento - este es Entrenamiento en Circuito - CrossFit. Dirigido al desarrollo del sistema respiratorio y las cualidades explosivas. Todos los ejercicios se realizan con la máxima fuerza, velocidad máxima y el máximo descanso - compartida "Storm" entre la serie regular de ejercicios
.


"Yo soy mi propio entrenador", dijo Shlemenko a una pregunta sobre el entrenamiento en preparación para la batalla. Especificar que Alexander Shlemenko en 2006 se graduó SibGUFK. También tiene experiencia suficiente, no sólo para su propia formación, sino también para ser un mentor de dos hombres eminentes -. Alexander y Andrew Sarnavsky Koreshkova



Antes de sí mismo en la formación Alexander, ha revelado un pequeño secreto -. La instrucción
 - Yo siempre le digo a todo el mundo - "Ni un paso atrás". Trato muy en forma, sólo van Vered y desarrollarse. No hagas lo que voy a retrasar y tirar hacia abajo. Mi configuración antes de la pelea - para ganar por nocaut. Su cada pelea Trato de ganar por nocaut. Y tan pronto como sea posible. Lucha duro, usted no quiere que soportar. Y esperar a que la apertura de un segundo aire cuando ya está cansado. Así que trato de sintonizar con una victoria en la primera vuelta -. Que tal instalación compartió con nosotros Alexander



De la conversación con Alejandro y su esposa se hizo evidente que la vida familiar Shlemenko - es un deporte. Agotador entrenamiento y preparación para cada batalla específica ocupan una gran parte de la vida de Alejandro. Todo su tiempo libre - y esto es por lo general una hora de la comida media hora, la tarde y una sola salida, el campeón pasa con su esposa e hija. "Ahora, después de un entrenamiento, voy a ir a casa, cenar y es probable que ir a la cama, bien o jugar con mi hija," - dijo el atleta
.


Tenga en cuenta que Alain y Angelina posible están presentes no sólo en combate, sino también en la formación de su esposo y padre.



 - No tenemos esto, así que apoyamos decididamente su marido y le dio un consejo u orientación. Lo mejor de todo - no tocar el tema de la próxima batalla. Siempre veo las peleas, no puedo ver. Si antes de la pelea que estamos lejos, entonces Sasha nunca no habla con nadie más que conmigo. Tal vez esta es nuestra pequeña tradición - dijo, sonriendo Alain. También señaló que la preparación para la pelea se llevará a cabo en Estados Unidos, donde la familia e ir Shlemenko en los próximos días con toda su fuerza.



Mientras hablábamos con su esposa Alexandra, poco Angelina, armado con una grabadora de voz, tomó activamente su propia entrevista con sparrings de su padre. Bebé en el gimnasio se siente bastante cómodo, y los atletas que luchan alrededor está claro que no se confunda. En medio de ejercicios, Alexander intenta dedicar un par de minutos para el niño.



 - Angelina le damos en la gimnasia. Pero después vimos actuaciones en patinaje artístico en los Juegos Olímpicos, y empezamos a pensar en este deporte. Pero aún más inclinados al gimnasio. Ella ha sido muy activa, y necesitará algún lugar esta energía para dirigir. Por lo tanto, en el futuro, la hija de los deportes no tenemos ninguna duda - nos dijo sus pequeños secretos Alain Shlemenko
. Así es como hemos sido capaces de comunicarse con la familia del deporte Shlemenko. Lo que es un gran placer compartir con nosotros uno de sus días normales en el camino hacia el campeonato Alexander.



Fuente: www.ridus.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable