El tiempo pone todo en lugares

Desde 1991, los letones fuertemente adoctrinados que toda Soviética - mal. Confieso que yo mismo pensaba así que hasta entonces, hasta que fue nombrado asesor del ministro de Cultura, entonces era Raimonds Pauls.




Conocí a los medios de enseñanza, y resultó que desde hace años de la independencia de Letonia no ha publicado nada! Todos los libros de la lengua letona, literatura, diccionarios - todo desde la Unión Soviética! En comparación con el legado de la Letonia soviética, vi que nuestros lingüística moderna, el folclore, la cultura no puede acercarse a lo que sus homólogos de la Unión Soviética. Pero este es un gran valor. Así que me di cuenta el alto nivel de la Unión era que respetar la cultura letona, dada la libertad para desarrollar. Hoy nuestra cultura allí, que fue sustituido por el euro-americana.
... Miles de personas están dejando Letonia: hogares para ellos, no, no hay trabajo y fe en el futuro. Para nuestros jóvenes es una tragedia. Una vez estábamos volando hacia el espacio y cantamos canciones en Ligo, ahora nos lavamos los platos en Londres y pensamos que usted será capaz de alimentar al menos un hijo.
... Estoy casi 40, soy músico muy conocido y la experiencia de los últimos años hacen que el mal - no, muy mal - que la Unión Soviética ya no existe. Valorando perdido comenzar con el tiempo y la experiencia, señalando sus propios ojos llenos de pérdida.
Autor Reynard Cowper, vocalista de Brainstorm, Letonia

--img2--

Fuente: www.vremia.ua

Tags

Vea también

Nueva y Notable