Papá joven alimenta y pone cuidadosamente pequeña Timosha

28-años de edad, hombre de negocios Maxim comienza su día no controlar los tipos de cambio o consultar el correo electrónico. Ni siquiera una taza de café. No, él tiene una lección mucho más importante. Papá joven alimenta y pone cuidadosamente pequeña Timosha y luego conduce al jardín de infantes.
 - Con mamá Timoteo Alena nos conocimos en un club nocturno - confesamos nuestro héroe. - Normalmente, yo diría que el conocimiento mediocre ...
Los amantes disfrutan mutuamente muy largo - poco más de una semana
.  - Era una relación fugaz, en otras palabras, no se llamará. Un par de veces que pasamos juntos, pero dispersa - se encoge de hombros Maximov. - Yo pienso olvidado, y el 28 de marzo de 2012 a la medianoche obtener de Alena SMS: "Hola. Alimentos para dar a luz. Desde niño rechazar. Si quieres - quitar ". Te sorprende? Sí, me sorprendió!

Para el crédito de Maxim, el tipo no se sorprendió e inmediatamente llevado al hospital. Resultó que Allen había dado a luz y segura descargada y las migas nativos dejado al cuidado de médicos compasivos.
 - A la cabeza, nos fuimos a la habitación donde yacía Timoteo - recuerda el Papa. - Él no dormía, estaba sobre la mesa, con fuerza swaddle. Miré al muchacho, en sus ojos, y de alguna manera sabía de inmediato que él es mío. Se dijo a sí mismo: "No voy a dar a cualquier persona que no se rinde»
. Sin embargo, ser un padre pragmático, recién nacido decidió errar y hacer una prueba de ADN. Y de repente apareció no Timoshka su hijo?
 - El hospital tomó saliva y cortó un par de clavos, - dice el empresario. - Y el estudio se llevó a cabo ya en Moscú. El resultado fue tan sólo unos días. Pero parecían una eternidad. Oh, quiero probar todo afirmado. Y así sucedió.
Sin embargo, tomar de inmediato a su hijo a la casa Maxim falló. A pesar de la cínica sms-ku de Alena, la admisión al hospital, ella no ha indicado en los periódicos, que es el padre del niño. Maximov tuvo que pedir a la chica a sí misma para ir al registrador y al escribir su nombre en los documentos del niño. Y sólo después de que Maxim fue capaz de llevar al bebé a ella.
 - Sólo le llamé, le expliqué la situación. Dicen esto y lo otro, tienes que entrar en mi acta de nacimiento - fríamente explica el padre de Timoteo. - De lo contrario, el niño va a ir a la casa del bebé. Y después de una breve conversación, sin embargo, Alain estuvo de acuerdo.
Ahora un joven padre solo siente por la madre de su hijo única lástima.
 - Echa de menos los años más dulces Timosha - dijo Maxim
.



 - Y si de repente llega a sus sentidos Alain? - Pregunte suavemente el chico
.  - Sí, después de algún tiempo será y decir, aquí estoy, he venido a mi encuentro! - Padre indignado. - ¡Oh, no! No quiero que ella vea incluso su hijo, y más aún, para comunicarse con él. Pero, por otra parte, doy las gracias a Alain para este chico y lo que dijo acerca de él. Y ahora Timosha viviría en algún orfanato ...
Más recientemente, Maxim era un empresario, hizo un equipo de construcción de estar alquilando. Pero ahora sus puntos de vista han cambiado. Solicitó la eliminación de SP y ahora, como él dice, "en busca de sí mismo».
 - Cuando llegué Timosha, no sé dónde y cómo dibujar beneficios - suspirar Maxim. - Decidió aplicar a la protección social. ¿Y sabes lo que me dijeron? Exigieron a traer un paquete de documentos - certificado de trabajo a la madre del niño, el pasaporte original y su trabajo. Pero yo no quiero convencer a Allen por venir, y ella los trajo a sí misma en la protección social!
Como resultado, Maxim aún emitió subsidio. Pero sólo puede ser llamado ridículo. Padre individual se pone un poco más de un mes en 1500 rublos!
Más que nada pequeña célula de la sociedad para ayudar a los padres Maxim - Lyubov y Viktor. Le dan un hijo y nieto del dinero, bien, y, por supuesto, un buen consejo, la forma de crecer de un niño de un hombre de verdad. Así que él era como su padre.
Pequeño Timosha no sabe que su madre lo abandonó. ¿Dónde está ella, es el Papa no está interesado. Haga Timosha nueva mamá? Por supuesto. Al igual que su padre -. Compañero de vida
 - Estoy listo para las relaciones - sonríe Maxim. - También muy muchas ganas de haber aparecido Timosha mamá
!
--img2--

Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable