Bashny.Net
О нас
RU
EN
ES
CN
UK
674
Fue a trabajar (10 fotos)
Una serie de fotos de las familias chinas cuyos hijos se fue de vacaciones a trabajar. Sillas vacías simbolizan sólo la falta de personas que fueron a la ciudad a trabajar.
Color amarillo en Rusia
¿Vale la pena dejar a un niño con padres mayores durante mucho tiempo?
Padre soltero
Un amigo decidió ir a trabajar, y le pedí que cuidara a su madre mayor, pero mis condiciones no le correspondían.
¿Dónde está Anatoly Bely y cuáles son sus planes?
El regreso del esposo pródigo, o por qué los esposos regresan
El marido se fue a trabajar, no hay nadie para cocinar placeres, me hago una pizza de lavaj armenia en 15 minutos
Cuando la pobreza se hizo insoportable, fui al extranjero a trabajar, pero no sabía qué pagar por esta decisión.
Después de que el divorcio fuera a trabajar en Italia para distraer, volvió a casa por primera vez en 10 años y se aturdieron
Era mi décimo cumpleaños solo en Italia, pero los niños no tenían prisa en llamarme a casa.
Un italiano rico me pide que me case, pero no sé si voy a hacerlo, porque hay un problema.
No me importaba mi salud, trabajé todos los fines de semana para construir mi casa.
Regresé de Alemania hace un par de meses, pero los niños no vienen y apenas llaman.
Finalmente encontré un hogar y decidí regresar a casa, pero mi alegría no duró mucho, porque mi hija inmediatamente hizo un escándalo.
Aprendí sobre el nacimiento de mi nieto de extraños, quería felicitar y envió a mi hijo 200 euros, pero no lo tomó.
Este ermitaño (13 fotos)
70 mejores recursos con fotos gratis
Libro para niños (Más = mejor) grito))
Como me fui de moscú en el pueblo
Entre Corea del Norte y del Sur es mucho más y mucho menos que el total
Mi esposo regresó del extranjero y compró un apartamento, no para nosotros, sino para sus padres.
¿Es posible liberar a un marido que va a ir a trabajar seriamente?
Me alegré cuando mi esposo llegó a casa 2 veces al año, envió regularmente dinero, ni siquiera quería nada más.
Juicio de la esposa que escapó para ganar dinero de un mujeriego incorregible
Color amarillo en Rusia
¿Vale la pena dejar a un niño con padres mayores durante mucho tiempo?
Padre soltero
Un amigo decidió ir a trabajar, y le pedí que cuidara a su madre mayor, pero mis condiciones no le correspondían.
¿Dónde está Anatoly Bely y cuáles son sus planes?
El regreso del esposo pródigo, o por qué los esposos regresan
El marido se fue a trabajar, no hay nadie para cocinar placeres, me hago una pizza de lavaj armenia en 15 minutos
Cuando la pobreza se hizo insoportable, fui al extranjero a trabajar, pero no sabía qué pagar por esta decisión.
Después de que el divorcio fuera a trabajar en Italia para distraer, volvió a casa por primera vez en 10 años y se aturdieron
Era mi décimo cumpleaños solo en Italia, pero los niños no tenían prisa en llamarme a casa.
Un italiano rico me pide que me case, pero no sé si voy a hacerlo, porque hay un problema.
No me importaba mi salud, trabajé todos los fines de semana para construir mi casa.
Regresé de Alemania hace un par de meses, pero los niños no vienen y apenas llaman.
Finalmente encontré un hogar y decidí regresar a casa, pero mi alegría no duró mucho, porque mi hija inmediatamente hizo un escándalo.
Aprendí sobre el nacimiento de mi nieto de extraños, quería felicitar y envió a mi hijo 200 euros, pero no lo tomó.
Este ermitaño (13 fotos)
70 mejores recursos con fotos gratis
Libro para niños (Más = mejor) grito))
Como me fui de moscú en el pueblo
Entre Corea del Norte y del Sur es mucho más y mucho menos que el total
Mi esposo regresó del extranjero y compró un apartamento, no para nosotros, sino para sus padres.
¿Es posible liberar a un marido que va a ir a trabajar seriamente?
Me alegré cuando mi esposo llegó a casa 2 veces al año, envió regularmente dinero, ni siquiera quería nada más.
Juicio de la esposa que escapó para ganar dinero de un mujeriego incorregible
Verduras Gigantes (20 fotos)
Falsificación en las viejas fotos (16 fotos)