Reglas de Vida de Steve Jobs

Sí, yo fumaba marihuana y probé LSD. Y no tengo nada de qué avergonzarse de ello.

Yo tenía un montón de diferentes mujeres, pero lo mejor siempre fueron mi propia esposa.





A veces, en mi calle, adaptarse a la gente. Piden dinero, o simplemente quieren una palmadita en el hombro, diciendo que les gusta iPhone. Si estoy cansado, por lo general es estiró el cuello y piercing, sin pestañear ellos se ven a los ojos. Ellos pomnutsya par de segundos y luego se mueven rápidamente en el otro lado de la calle.

Comemos los alimentos cultivados por otros. Llevamos ropa que cosían a otras personas. Hablamos los idiomas que se inventaron por otros. Creo que ya es hora de que seamos útiles a la humanidad. A menudo necesitará decirle a otros acerca de lo que has hecho. Por supuesto, no es necesario imponer, o sea fanatet complaciente por sí mismo - que es sólo asustar a la gente. Sin embargo, usted no debe sentirse avergonzado en el momento adecuado para decirle a otros acerca de lo que has hecho.

I - una de las pocas personas que saben lo que la pérdida de un cuarto de billón de dólares por año. Forma una muy buena persona.

TV embota y mata a un montón de tiempo. Apagarlo, y guardar algunos de sus células cerebrales. Pero tenga cuidado - puede convertirse en roma y la Manzana ordenador.

Hubo un tiempo en que yo dormía en el piso en una habitación con la familia y entregó la botella para comprar hamburguesa vegetariana. Ahora, después de la recepción de las acciones y la propiedad de varios miles de millones de dólares, mi vida familiar ha cambiado, pero te juro que no lo hice.

Si está conectado a la industria desvanecimiento - para disponer rápidamente de ella, antes de perder sus puestos de trabajo.

Sólo la presencia del objetivo aporta sentido a la vida y la satisfacción. Esto no sólo contribuye a mejorar la salud y la longevidad, pero también le da un poco de optimismo en el difícil momento.

Si tuviera que elegir entre Apple y Pixar - qué conservar y qué regalar a los demás - entonces creo que me gustaría volver al pasado y arreglar todo para que propios y uno y otro sin esa elección.

No hay tal cosa como una persona de éxito que nunca ha perdido el equilibrio, y no nos engañemos. Sólo hay personas de éxito que cometieron errores, pero luego cambiaron sus planes en base a estos mismos errores. Yo era uno de esos tipos.

Microsoft ha gastado muchos millones de dólares en el desarrollo y el desarrollo de sus propios productos, pero que de alguna manera parecerse a una copia de los productos de Apple. Cuando quiero animarte, a continuación, sólo recuerda este hecho.

Sólo hay una manera de hacer un gran trabajo - a amarla. Si no llega a esta espera. No se apresure a trabajar.

Recordar que estaré muerto pronto - la herramienta más importante que me ayuda a tomar las grandes decisiones en la vida.

Puedo despedir a la persona y, a continuación, le llame para discutir un proyecto o para volver a contratar. El pasado no me molesta, es importante en este momento.

Si tuviera la oportunidad de volver atrás y dar consejos a sus 25 años, entonces yo diría: "No se conforme con entrevista idiota - usted no tiene tiempo para tonterías filosófica»
!
Fuente

Tags

Vea también

Nueva y Notable