Bosque Misterioso

Un interesante viaje en el bosque, donde la recogida de restos de polvo de un paisaje.

1. Lo primero que enganchó el ojo a través de las ramas de los árboles es una gran letra "o". Acercarse un poco más, se hizo evidente que no era "sobre" y cero.



2. Ya en terreno pavimentado estaba un poco roto George Victorious.



3. Y aquí está claro que son fragmentos de inscripción para 860 aniversario de Moscú. Vuelve interesante que se han olvidado en el bosque.



4. La figura 6. Gracias a ella, se hizo evidente que la "o" - cero.



5. Enorme diskoshar. En el bosque, ahora sólo susto proteína.



6. Hacer un poco de copo de nieve.



7. Diferentes letras.



8. Estirar con Santa Claus.



9. Y ahora sabemos donde el paisaje. Información de hotel "Rusia" se cerró en enero de 2006 y marzo comenzó su demolición.



10. Motivación.



11. Construcción.



12. estrella más pesada, al parecer ella y decorar el árbol de Navidad.



13. Estrellita.



14.



15



16. Esta es, probablemente, la base del árbol de Navidad, aunque puedo estar equivocado.



17. ramitas de metal?



18



19. Y ahora van a la más surrealista. Al principio yo no entendía lo que es.



20. Oh Dios mío !!! Es con alas !!!



21. Ahora me di cuenta de que está cubierta con copos de nieve, no engranajes, me pareció al principio.



22. Son muchos y son de crecimiento más humano.



23. He aquí antes que yo por fin llegó. Este muñecos de nieve, pero ¿por qué son con alas?



24. Yo espero nada en el bosque, pero no el cementerio volar muñecos de nieve.



25.



26.



27. Estos conjuntos de 2006 y es probable que al salir del hotel "Rusia". Me pregunto cómo se veían cuando fueron instalados correctamente y cuando quisieran los niños, y no tiene miedo a perderse en la gente del bosque. Si alguien encuentra fotos con ellos, yo estaría muy agradecido y feliz de añadir a su blog.



Fuente

Tags

Vea también

Nueva y Notable