Pat Vaillancourt - poseedor del récord en el número de tatuajes son la dirección URL del sitio en la espalda y los brazos.

Pat Vaillancourt - poseedor del récord en el número de tatuajes son la dirección URL del sitio en la espalda y los brazos. Pero él no tiene planes de parar. Planea 100.000 direcciones. En 2010, 30 años de edad, Pat de Quebec (Canadá) decidió que quería establecer un récord mundial. Él no era un atleta y no pudo establecer ningún registro deportivo, así que elegí el tatuaje para dejar una marca en los libros de récords.



«Quiero romper el récord mundial Guinness, pero lo más importante, quiero ayudar a otros. Esta es mi manera de hacerlo, "- dijo entonces. Todo el mundo puede pagar $ 35 y URL-dirección del sitio en forma de un tatuaje en el cuerpo aparece Pat. Todas las URL-direcciones aparecen en su página web, back2thelight.com, con la mitad de los ingresos Pat enumera el pueblo de Haití y Somalia.



La otra mitad va a pagar por los tatuajes Pat y promoción del proyecto. En última instancia, los planes de Canadá para aumentar 3 a 5 millones. Dólares.

Tags

Vea también

Nueva y Notable