Ella perdió 92 libras en un año y medio (18 fotos)

25 años de edad, delgado inglesa años y medio a 92 kg sin cirugía.





Harriet Jenkins (Harriet Jenkins) de South Hampton infancia sufrió de exceso de peso.

Y después de la muerte de su padre en 2003 y cesado por completo a cuidar de sí mismos.



Para conseguir un trabajo en un centro de llamadas, Gerriet polnela a pasos agigantados. Entonces un amigo le dio un grupo especial de la pérdida de peso, que fue el primer paso en el camino hacia la pérdida de peso.



Harriet siempre soñaba con ser un maestro de escuela primaria, pero tenía miedo de que los niños se burlan de ella.



Sin embargo, el deseo de cumplir el sueño se hizo cargo - y la chica vesivshaya con altura 170 cm enteros 165 libras, comenzó a limitarse a la alimentación y ejercicio.

La primera cosa que hizo fue cambiado casi por completo su dieta mediante la sustitución de productos semi-acabados, comida rápida y chocolate para comidas caseras con verduras frescas, frutas, carnes y pescados.



Tan pronto como la chica, desempleado en el momento, comenzó a bajar de peso, debe convertirse en una cotidiana gira ocupación caminar.

Un poco más tarde fue sustituido por los entrenamientos regulares en el gimnasio y correr.



Dentro de un año y medio Harriet logró deshacerse de 92 kg = 20 dimensiones.



Harriet nueva vida comenzó cuando fue entrevistada en su lugar una maestra de escuela primaria en la escuela local.



"Mi confianza creció y empecé a pasar más tiempo con los amigos. Pero el mayor logro fue el momento en que me puse delante de los niños en el aula ".



Vale la pena señalar que el titular de la concesión "Pérdida de Peso Año 2010" nunca ha recurrido a la cirugía -. Un resultado impresionante sólo se logró a través de una dieta saludable y estilo de vida activo



"Estoy orgulloso de lo que he aprendido a controlar mi vida, y yo no creo que me sentiría lo mismo si se ha realizado la operación».











Tags

Vea también

Nueva y Notable