Me pregunto qué hubiera hecho en Rusia

Acabamos de regresar con su familia desde Austria, donde fueron cubiertos de nieve. Era posible esquiar normalmente sólo una duración de cinco días, cuando la nieve ha terminado, pero no sabemos.

Sucedió conmigo una aventura increíble: en la carretera que va a través de Austria de Innsbruck en dirección a Suiza, fui detenido por exceso de velocidad policía austríaca.





La improbabilidad es que tengo 15 años de patinaje en Europa tras el volante, una vez que viajó desde Helsinki a Lisboa, pero nunca ningún policía de tráfico en la carretera no cumplió.

Evento da picante especial que volvimos de Innsbruck, donde bebí un vaso de cerveza, y el derecho a tomar olvidado - hasta que llegó la nieve, no había ningún lugar para ir, y me los puso en el bolsillo de su chaqueta.

Por lo tanto, el diálogo con los policías austríacos - Eso sí, no sé alemán, hablando en Inglés.

 - Hola, Ha superado la velocidad, eso es en el radar de 117 km / h. Aquí el límite de velocidad de 80 km / h, con ustedes 150 euros.

 - ¿Por qué 80 ??? Aquí en la pista todos los 100 !!!

 - Usted salió del túnel, y se cuelga un signo 80.

 - ¡No puede ser! Yo no vi ninguna señal !!!

Y entonces el policía dice algo increíble para un colega ruso:

 - Simplemente no han visto? Bueno, entonces simplemente no ver, superior al 17 km / h. Con usted 35 euros. Por favor, tus derechos.

Subo a mi bolsillo, y entiendo que no hay derechos. Por otra parte, no hay dinero en la bolsa, solamente un poco.

 - Lo siento, me olvidé de la derecha. Y no tengo dinero, sólo una tarjeta de crédito.

 - Está bien. Usted debe estar en un contrato de alquiler con Hertz (firme, donde alquilé un coche), no debe haber datos. Entra en mi coche, que pagará a la tarjeta de crédito.

Pagado, fui más lejos.

Aquí creo que eso hubiera hecho a mí en su Moscú natal, si quieres ir a tomar una cerveza, sin derechos, sin dinero, sin conocer el idioma ruso, y no se dio cuenta el signo ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable