Fotógrafos famosos y sus famosos cuadros (13 fotos)

Tim Mantoani de San Diego ha decidido mostrar al mundo el rostro de las famosas fotos de los autores. Su álbum 'Detrás Fotografías: Archivo fotográfico Legends' contiene retratos de fotógrafos famosos y sus obras. Tim, los últimos cinco años dedicados a disparar estos retratos, dijo que en un momento en que todo el mundo puede ser un fotógrafo, es importante mostrar a la gente que las imágenes legendarias no se pueden obtener por casualidad. Mostrando el rostro de los fotógrafos profesionales, Tim les da un homenaje que se merecen. "Sin estas personas y su profesionalidad, no tendríamos imágenes, el valor de los que entendemos sólo el paso del tiempo" -, añade
.
1. Jeff Wiedner con su "hombre del tanque de Tiananmen Square" en 1989. (Tim Mantoani)



2. Steve McCurry con un retrato de una chica de Peshawar, Pakistán, realizada en 1984.

"Tengo 17 años en busca de esta chica, y finalmente, en 2002, lo encontró. Sharbat Gula su nombre ". (Tim Mantoani)



3. Neil Liferov:

fotografiarlos tomada 25 de mayo 1965 en Lewiston, Maine: Muhammad Ali contra Liston. (Tim Mantoani)



4. Bill Eppridge foto de Robert Kennedy hizo después de su asesinato 05 de junio 1968. (Tim Mantoani)



Elliott Erwitt 5:

"Esta imagen me hizo en 1974, en la esquina de su casa, en el Central Park de Nueva York. Desafortunadamente ahora, 38 años después, no sé dónde está mi modelo, y no puedo contactar con ellos ". (Tim Mantoani)



6. Brent Stirton:

"Es Virunga - el primer parque nacional en África. Se encuentra en la República Democrática del Congo. Gorilas machos y 6 hembras de montaña fueron asesinados por un grupo de personas para intimidar a los activistas que se oponen a la producción de carbón ilegal en el parque. Todo en el mundo hay cerca de 40 gorilas de esta especie, y el personal de la reserva natural llegaron a un asesino brutal ". (Tim Mantoani)



7. Brian Smith:

"La magia de la fotografía se muestra en su totalidad cuando usted no sabe lo que sucederá en el momento siguiente." (Tim Mantoani)



8. Douglas Kirkland:

"Es mi noche con Marilyn". (Tim Mantoani)



9. Harry Benson:

"Gerente Beatles Brian Epstein le dijo al grupo que son número uno en los EE.UU., y voy a ir con ellos en Nueva York. Fue en el año 1964 ". (Tim Mantoani)



10. Karen Kuehn:

"Esta imagen se ha hecho especialmente para National Geographic en 1993. Me pidieron que quitar toda la historia dedicada a los gatos, y era algo original! Tuve que pensar en ello. Gato azul ruso, me decidí a tomar una foto con una bailarina, porque me acordé de que George Balanchine, trajo constantemente sus bailarines ejemplo de cómo los gatos siempre caen en el otoño en los dedos ". (Tim Mantoani)



11. Lyle Overko:

"Nadie esperaba que un día tan hermoso caliente será el telón de fondo de una de las huelgas más dolorosas en el corazón del pueblo estadounidense. Esta imagen - sólo una pequeña parte de este gran evento, que conecta a miles de historias y millones de personas. Escrito nunca será capaz de transmitir plenamente lo que pasó. Las palabras no pueden recrear los sonidos, olores y voces, para siempre impresas en mi mente ese día. No pude hacer nada mejor que fotografiar 11 de septiembre para que las generaciones futuras tendrán una idea de la magnitud de lo ocurrido, que tienen evidencia de cómo la serenidad puede desaparecer tan fácilmente en un instante. Esperemos que, con el tiempo, las heridas se curan, el dolor ha disminuido, la sabiduría del mundo y ganar la oscuridad de este evento, y la humanidad será capaz de avanzar hacia la prosperidad y la comprensión, y la sabiduría y la paz prevalecerá sobre las tinieblas. " (Tim Mantoani)



12. Marcos Seliger:

"Esta imagen se abre con un artículo acerca de la revista Rolling Stone Nirvana. Dos meses más tarde, Kurt Cobain se pegó un tiro, y la foto apareció en la portada de la edición conmemorativa de la revista ". (Tim Mantoani)



13. Mary Ellen Mark:

"Estoy en las manos de Ram Prakash Singh Fotográfico y de su querido elefante Shyam realizado en 1990. Ram Prakash Singh fue maestro de ceremonias "gran circo de oro." La foto fue tomada en Ahmedabad, India. Esto es parte de mi proyecto de circo indio. Me encanta la India y me encanta el circo, así que se dispara en 18 circos en toda la India se convirtió en un evento único para mí. Desafortunadamente, Shyam murió pocos meses después del tiroteo. Lo más probable es que fue envenenado. Se rompió el corazón de Ram Prakash Singh. Y me ". (Tim Mantoani)



Tags

Vea también

Nueva y Notable