Reglas de armadura Vida Leonid

Debe tener muy poco. Durante las actuaciones, yo no como mucho. En una persona sin mucha energía latente. Plisetskaya dijo correctamente, cuando se le preguntó cómo se las arregla para mirar, dijo más o menos, pero correctamente, "hay que engullen menos».

No me gusta la gente querida - No creo que ellos. Soy la persona más agradable sombrío, incluso permítanme decir algo grosero. La gente está constantemente sonriendo, quiero preguntar si usted está enojado - ¿qué vas a ser? Temo peor que difícil.

Hay cosas difíciles de explicar. Sentado en la sala de un millar de personas, y entre ellas, sin duda alguna conjunto de personas negativamente. ¿Por qué vienen? No se. Pero muy bien sentir el espíritu, y dejar que venga de una persona. Para poner el amortiguador no puede ser - entonces su energía ya no ir al gimnasio. El desempeño - que cada vez que una pequeña pelea
.




Cuando veo que la persona con la que tengo que firmar un contrato en el reloj de la mano de doscientos mil - siento que no sé cómo se contrajo. Cómo negociar con él, si usted tiene, digamos, mil? Para negociar, debe coincidir entre sí.

La palabra "amigo" - es demasiado grande palabra. Un amigo - alguien a quien usted tiene que dar todo de sí mismo
.
De los miles de actuaciones del partido, tal vez dos o tres están cerca de algo esto ... y le satisfacen. Y el resto no traer alegría. ¿Por qué - no está claro. En la historia del teatro nadie explicó la razón del fracaso de la segunda actuación. Y en el 99 por ciento de los casos - es. Ningún sociólogo, no. El público? El socio? El tiempo? Sala de ir, escuchar cómo están ruidosa -. Que sólo tienen este ruido sabes que hoy es un mal desempeño, exactamente

Sólo en la vida, hay más emoción. Nada - no la alegría de escritores, artistas o arte - no es comparable en fuerza con una sensación de poder
.
Cuando Brezhnev, el paciente ya mostró "Momentos Diecisiete", dijo, con lágrimas, comenzó de inmediato a llamar Gradova (operador de radio Kat en la película -. Esquire). Él dice: "Hola, este es Brezhnev." Ella piensa: "¡Qué broma estúpida." Y colgó. Suena de nuevo: "Hola, este es Brezhnev. Cuando Gloria? "¿Qué dice más gloria? Brezhnev: "Bueno, Tikhonov." Decidió que en la vida que tienen, como en las películas. Entonces le pregunta: "¿Tiene alguna petición?" No, yo digo que no necesito nada. Gradova terriblemente confundida.

Rara vez conocí a personas que beben mucho - y de repente se vuelve aún mejor de lo que era. Dos o tres personas - en mi vida
.
Cuando en el instituto de diseño, donde trabajaba mi esposa, era necesario para resolver una cuestión de conciencia - su nombre. Esta persona que ella.

Hay momentos en los que tienes que salir a la sombra - en el escenario, y por lo tanto, la vida. Es un tema de gran sensibilidad y gran cultura. Debemos darme un descanso. Gran sentido de: ser un poco lejos, siga todas frase corta maravillosa serás - como, por ejemplo, en el papel de Dorn en "The Seagull" - y de nuevo en la dirección
.
Tengo un carácter difícil. Soy samoyedo, yo realmente no confío en mí mismo. Y sigo creyendo que la profesión, uno de los componente principal es el deseo de agradar - una profesión poco viril. El actor - una profesión femenina
.
Un buen traje y zapatos - es muy correcto. Le moviliza.

¿Quién dice que bueno - los buenos dominó el juego, pero el que mal como yo, - que sólo puede confiar en el caso. Una vez fui al teatro de Pushkin no toma el tour. Yo dije: "Puedo jugar el acordeón - tomar, porque tengo una hija pequeña y su tía paralizado. Voy a ir por los pueblos de conciertos - cantará ". Yo no tengo. Jugó en el dominó Tverskoy Boulevard. Pero hay al menos ganar el rublo - no te vayas, tenemos que continuar. La primera vez que estuve casi se rompió. ¿Cómo es posible - vas? Pero yo les explicó: Yo tengo una comida para comprar. Ellos entendieron.

Un artista no necesita libertad. Una obra de arte nace cuando hay resistencia cuando usted tiene algo que presione, presione. Si hay libertad - no es material. No se puede obtener el aire.

Cuando usted no tiene guardias, tenemos que crecer en un capullo y ser grosero. La gente quiere ser fotografiado con usted, o decir: "¿Puedes caminar?", Le digo: ". Discúlpeme, yo quiero ir a dar un paseo con su esposa" ¿Puedes hablar? Yo digo: "Yo no quiero hablar." Las personas se sienten ofendidos. Hay actores y escritores que lo aman. Y no me gusta ... Me he unido al elenco porque en ninguna otra parte no tomó: Soy de una familia de reprimida. Quiero decir, puede que no sea así para los que no lo eligió algo que hacer, alguien ha elegido una profesión.

Sólo uno o dos de fútbol ya está en la carrera, no sólo los pies, sino también la cabeza. Este fue un Sagitario. Esto es ahora Titov.

Para mí, como Muller cosida uniforme dos tallas más pequeñas de lo necesario. Collar golpeó en el cuello y me mantuvo fuera de ella sacudió la cabeza. Lioznova pregunta: "¿Qué estás haciendo?" Yo no quería adaptar abusado, y decir: "Este es mi hábito nervioso." Lioznova: "¿Y qué no pintar a nosotros en los lugares más nerviosos", dijo Zakharov luego los actores: "Usted ve, lo más posible, sin palabras para expresar la condición humana nerviosa»
.
Profesión actor de teatro - que no deja nada atrás. ¿Cómo sé que no es tal en el "Inspector" Shchepkin hizo - por lo que él regañó Gogol? ¿Por qué Nicolás que tanto amaba y no me gustó Karatygina Mochalova? Nunca lo sabré.

Fuente

Tags

Vea también

Nueva y Notable