Último Deseo Rachel Beckwith

En esta conmovedora historia, voy a contarles acerca de una niña de 9 años de edad, Rachel Beckwith y como su último deseo ha inspirado a miles de personas a la caridad. En su noveno cumpleaños, ella no pidió juguetes, muñecas, un nuevo vestido o un par de zapatos. En cambio, la chica de Seattle deseaba que su familia y amigos donaron el dinero que la organización de caridad Caridad del Agua, que ayuda a las personas en los países en desarrollo sobreviven a la escasez de agua potable. Su deseo era recaudar $ 300 para salvar a 15 personas en necesidad de agua ...





"12 de junio 2011 Tengo 9 años," - escribió en su página creada específicamente para recaudar fondos. "Me enteré de que millones de personas no viven de acuerdo a su 5 cumpleaños. ¿Y por qué? Debido a que no tienen acceso a agua potable. Así que me decidí a celebrar su cumpleaños como nunca antes. Pido a todos los que conozco a donar dinero a mi empresa en lugar de regalos para mi cumpleaños ".

Su deseo era recaudar $ 300, pero se las arregló para recoger sólo $ 220, lo cual es muy molesto ella. Pero no había esperanza de que otsalnuyu poder cobrar el monto del próximo año. Trágicamente ella no estaba destinado a sobrevivir hasta el próximo cumpleaños. Rachel era el pasajero de uno de los 15 vehículos implicados en un accidente terrible. Después de unos días en el hospital, se retira de la máquina de soporte vital ya que las lesiones eran incompatibles con la vida. Sólo un milagro sucedió que además de ella en este accidente no hubo muertos ...

Sin embargo, con la difusión de la noticia de la muerte se extendió de la niña, y la historia de su último deseo. Miles de personas de todo el mundo imbuido de la idea de cumplir el último deseo de las niñas y continuaron a hacer donaciones en su página, por lo que esta campaña la más grande en la historia de la
Charity Water
En un tiempo relativamente corto que ha recaudado más de un millón de dólares, y las donaciones siguen seguían llegando. Los fondos recaudados serán suficientes para salvar a 600.000 personas. Rachel era muy buen chico, y siempre trató de ayudar a los demás - es dos veces crecen largas trenzas, y luego cortar y sacrificado sus niños con cáncer que han sido objeto de la quimioterapia. Incluso después de la muerte, se las arregló para salvar otra vida gravemente enfermo niño necesitado de donantes de órganos

Espero que esta historia te tocará, y todos se vuelven un poco más amable con sus semejantes, a menudo nos daremos cuenta y escuchar los problemas de las personas que nos rodean

Tags

Vea también

Nueva y Notable