Luces parpadearon. ¿Qué significa esto

Dictamen sobre el lenguaje Camino de una mujer que ha comenzado recientemente a conducir.





Cuando empecé a conducir, una cosa me parecía muy extraño. Debido a su falta de experiencia y la incertidumbre, prefiero ir poco a poco, que fluye en silencio reconstruido. Y eso es mala suerte - a menudo esos coches famoso reconstruidas parpadeantes luces traseras. Estoy molesto, pensando que porque juro a mí porque soy la comida enormemente lento.

Entonces alguien sugirió que todo es exactamente lo contrario. Ahora que recuerdo este episodio con una sonrisa, pero luego me dio aún más incertidumbre. Yo no sabía la lengua "nacional" de los coches, ya que no enseñan la escuela de conducción. Entonces, ¿qué son los signos se han vuelto comunes en el entorno del conductor y lo que pueden hacer por usted?

Señal â1 «¡Gracias!»

Esto es sólo la realización descrita anteriormente. Usted tranquilamente viajando en su número y su número de solicitar otro coche. Tienes dos opciones: para poner o mantener fuera. Particularmente los conductores de bronce a superar incluso en contra de su deseo, otros automovilistas todavía se ven pasar a ellos o no. Y si se le da en - a menudo se puede parpadear luces. Siéntase libre de decir mentalmente "por favor", ahora que tienes un conductor amable que sabe cómo darle las gracias. Coche sintonizable - la versión más común de una razón de "gracias", pero en el camino se puede producir, y otras situaciones para las que se puede agradecer. No te olvides de dar las gracias a usted!

Señal №2 «Supongamos que ya hemos»

Esta señal se utiliza sobre todo en las carreteras. Por lo tanto, entrar en el carril de la izquierda, por ejemplo, después de adelantar a varios coches y en el carril derecho ya tiene espacio libre. Y luego en el espejo retrovisor, se puede ver cómo se están alcanzando a pasos agigantados algunos jeep fresco. Sentado en la cola, "volante" duro comienza a parpadear las luces delanteras. No tenga miedo, pero es mejor detenerse en el carril derecho. Barrido Skorostnik, y tú, si quieres, volver a la izquierda. Ni una sola vez me decidí a conceder. Camino a un ritmo normal, por lo que debe dejarse reposar demasiado tiempo? Me fue superado por el carril derecho. Entonces el conductor comenzó a disminuir claramente delante de mí - decidió darle una lección. Tuve que retirarme en el carril muy derecha.

Señal №3 «superar»

Usted continúa conduciendo en la pista y en frente de ti es vagones cargados. O más bien, no incluso ir y apenas arrastra. Una banda de uno. Y debido a esto heavy-usted no tiene una visión clara del carril contrario. Y aquí se ve que el camión incluyendo la señal de giro a la derecha, pero no girar a la derecha allí y él con calma que sucede en su cinturón o ligeramente presionada contra el lado de la carretera. No se apresure a concluir que el conductor era una locura. Porque él se preocupa por usted como - indica que el frente es gratuita y se puede ir con seguridad para los adelantamientos.

Señal №4 «emboscada»

Este es quizás el método más conocido de la comunicación entre los coches, que más de una docena de años. Por lo tanto, parpadeó auto que viene, seguido de otro ... Asegúrese - la siguiente esquina se quiere "emboscada", es decir, patrulla de la policía de tráfico. Sí, es señal de algo ilegal, sino más bien vzaimovyruchayuschy.

Señal №5 «Vamos a ir, oh, por favor!»

Imagine que tiene una calle principal en la intersección donde el semáforo se rompieron. Coches vuelan abajo de la principal corriente continua, y el peso secundaria acumulada de coches. Las primeras luces intermitentes en la línea lateral - le pide pasar. No hay que confundir solamente por las luces intermitentes de emergencia de pandillas. Si decide omitir algunas máquinas gestos magnánimos - parpadea atrás y parar.

Señal №6 «sonic»

Excepto maquinaria guiño, no ha sido cancelado y un pitido. Por lo general traduzco la señal al lenguaje abusivo habitual. Si usted tiene una señal activa, trate de transmitir que en cualquier situación que "Algunos apresurada e hicieron las reglas no están permitidos maniobra." Sólo en la forma más rígida. Usted mismo puede tocar la bocina, juro.

Voy a pedir una sola cosa, no reaccionan de la señal al instante irritado a los intentos ineptos para empezar a aprender el coche en la intersección. Sólo se confunde su conductor más. Peatones cuidadosamente signalte - a partir de la señal de repente consiguen respuesta asustado, tímido y bastante razonable para la advertencia sobre el peligro que este mismo riesgo sólo exacerba. Coqueteando con el sexo opuesto belleza vívida pulsando el claxon en las instrucciones para el "coche" No me considero el lenguaje.

Tags

Vea también

Nueva y Notable