Diálogos entre clientes y anunciantes

Nos hemos reunido el diálogo más ambigua entre los clientes y anunciantes, cartas y comentarios de los clientes.
Y ofrecemos a compartir sus historias.
Estas son las historias que contar a un amigo y luego, ya en el final del proyecto, divertirse riendo en el hecho de que casi destruyó el trabajo.





Diálogos

Terminado el doloroso proceso de reconciliación:
Cliente: Todo genial! No me gusta, pero te gusta?
Diseñador: Yo también, simplemente no se lo digas a nadie que lo hice
.
 - Hacer que el sitio de la esquina izquierda de la derecha es el rastreo criatura es, caracoles de mar verdes como, pero flexibles, curva. Y le extendió la cola rastro de él. Este rastro de grasa marrón. Y a partir de la esquina derecha hacia él deslizado otra es marrón, pero un rastro de ella era verde.
 - Y que simbolizará? (apenas contenida, pero continuó a pedir contra-preguntas):
 - Lo que significa que nuestros clientes y nuestros artistas nos encuentran. Usted sabe que tendrán que cumplir en el centro de la página!
 - Y ambos se reunirán? ¿Hay preferencias, ideas?
 - SÍ! Habrá una explosión de color marrón en la página. La explosión se pinta en verde y desaparece lentamente. De arrastrándose debajo de ella, incluso, siendo rayado en rayas marrones y verdes. Y arrastrándose en direcciones diferentes.
 - Puede que no sea necesario - en diferentes direcciones? Se dirige a todo solo, lo dejó moverse juntos?
 - Mmm ... y tal vez tienes razón! Se convierten en un ser de color rojo! (Se levantó la voz y claramente inspirado ...) Esto es para simbolizar la unión de todos como si nuestras IDEAS Y FUERZAS! Y se está torcido, retorcido como una espiral en el centro de la página. Se verá en perpetuo movimiento - el cliente - nosotros (nuestras ideas) - Espectacular - - el cliente - nosotros (nuestras ideas) - intérprete y así sucesivamente
 - Pero si está constantemente girando, nadie puede leer en la página ...
 - Y no se! Pero recordamos !!!

Cliente (alegremente) desde detrás de los primeros diseñadores: - Por favor Juega fuentes
! El primer diseñador (alto para escuchar el segundo diseñador) - Arial
El segundo diseñador: - Sí, estoy en la "L" ... er ... gottik Últimos
El primer diseñador - Kaslon! Estás en la "H»!
El segundo diseñador: - New Baskerville
! El primer diseñador - Lazurskii
El segundo diseñador - Izhitsa
El primer diseñador - Una vez más en "A" ... Academia
El segundo diseñador: - Janus
Cliente (en voz baja): - Gracias, gracias! Vamos a dejar la fuente, ya que es ...

El cliente desea encargar una pancarta 6? 3 m. Recibe imagen por correo electrónico. GIF 3 × 3 cm, y una solicitud formal, tales ...
"Por favor ...", etc. Texto "Subdirector Ivanov II»
Le escribo:
- No puedo imprimir la imagen. Necesitamos otra solución.
Una hora más tarde, recibo una carta enojada:
"Permiso de impresión de carteles! Director General Bubino AA »

- Y usted diseñador que dibujó el logo, a excepción de estas imágenes simplemente no lo deje? sólo tenemos que trabajar un vector, jpg no es adecuado.
- No, bueno, había un archivo, pero no se abre, y me borró ...

Diseñador entrega el trabajo al cliente. Satisfacción del cliente asiente, está de acuerdo con todo:
- Bueno, todo parece estar hecho
! - Bueno, con su 1500.
Cliente, dando el dinero, "Espero que, si a continuación, tendrá que transportar, puede ponerse en contacto? No es tanto que una vez hecho y olvidado? »
- Por supuesto, dependiendo de qué y cómo corregir
. - ¡Por supuesto! No voy a decir: "Vamos a cambiar todo»!
- No hay problema. Por cierto, otro momento. Y puedo entonces, si he de repente se queda sin dinero o nuevos planes, voy a volver a usted acerca un poco más? Es un poco, necesito muy raramente, creo que no te compliques.
- ???
- No te preocupes! No he venido a ti, dicen, pagarme otra vez!

Disposición Alquiler:
- Sería malo
. - ¿Cuánto
- Muy mal
. - En cuanto a «muy»
- Kick tan malo. Mierda rara. Matrimonio - 100%. Sin lágrimas no se verá.
- Muy bien, imprimimos
. - Firmar la renuncia
. - Bueno (signos)
. Circulación Alquiler:
- (Un tono histérico de la voz) ¿Por qué no dices que es tan malo ser ???
!
Yo: Necesito su logotipo y guía para mí para desarrollar una gorra para su sitio de acuerdo a su simbolismo corporativa
Cliente: Bueno, voy a tirar de usted por fax
!
Comprador:? Nuestro presupuesto es de $ 400, pero no tenemos nada fácil ... que utilizó el programa Autluk
I: Sí, por supuesto
Comprador: Aquí tenemos un sitio web con la misma función, además de varias mejoras

Diseñador, recogiendo los restos de la voluntad:
 - ¿Es usted se da un informe que otro comentario y me mato !!!
? El cliente (la tía completamente amorfo):
 - Deja de ser enojado! Por supuesto que lo entiendo! Los comentarios serán no más! Sólo tengo la edición ...

K: necesito un diseño en el 16,00 y el segundo a las 18.00 horas
D: pero ahora 15.45 ...
K: He enviado una carta a 14.30. Una vez más nos descolgaste !!!

Cliente: No sé lo que quiero, deje que su diseñador de probar diferentes opciones
! Representante: Trabaja con el diseñador es de 1500 rublos por hora
. Cliente: Sí, usted ohreneli! Las prostitutas son más baratos!
Representante: que las prostitutas diferentes opciones y tratar
!
Comentarios sobre
una línea
 - Juega un poco con la forma de un cuadrado
 - Usted puede hacer estos círculos Más redondo
?  - Realmente me gustó su idea de un hombre negro. Y usted puede quitar al hombre negro?
 - Estamos muy impresionados con su opción, que era increíble! Simplemente super. Pero rehacer.
 - Infografía alegría chico
 - Queremos logotipo de ladrillo, ya que sólida y cal
.  - Hemos pedido CMYK, y enviado PEV
!  - No sé lo que quiero, no sé lo que necesito. Pero si lo hace - Inmediatamente reconocí
.  - Escuchado música madre-in para video. No se apresura. Tener PEYRELEAU!
 - Mi mujer le gusta azul. La recepcionista, por cierto, también. Cambiar a más.
 - Orange en el diseño no es lo suficientemente positivo. Un verde parece bastante inofensivo ...
 - El color de fondo actual (azul) para cambiar el color del cielo
claro de verano  - Hoy en día, se ve bien! Vamos a ver cómo se verá mañana.

 - Estoy interesado en el desarrollo de un sitio web pequeño. Debe ser capaz de hacer pedidos de productos, pagar con tarjeta de crédito, registro, añadir fotos y charlar con los amigos.

 - Aquí es sólo un diseño maravilloso, fuente y hermoso ejemplo, combinan perfectamente. Y el rojo tan brillante! Pero vamos a quitar la imagen de todas las cartas de la misma altura y escribir en el fondo blanco y negro les permitirá.

 - Ya sabes, nos gustó mucho todas las opciones que se han enviado. No sé qué escoger ... Y puedo tratar de combinar los tres en un solo logotipo?

 - Logo de mi amigo, vamos a hacerlo, que se llevará a partir de ahí. Así que escribir a la dirección: xxx @ mailru, y el campo de contraseña de estrellas como era 8.

 - Bueno, creemos que se debe hacer en el estilo de los sueños, lo mismo para los hombres en la sección principal. Puesta de sol en la playa, y hay una hermosa chica volar erráticamente. Sobre veinte. Vuela, vuela ... Y luego saltar ... y un mapache!

 - Un poco cambiado el puesto de trabajo, y en vez de la imagen del centro de negocios en el cartel, necesitamos el pulpo, no desagradable y viscoso, e inteligente y bien informado
.
Cartas

Re: Fw: Re: Re: Fw: Re: Re: Fw: Re: Re: Fw: Re: Re: Fw: Re: Re: Fw: Re: Re: Fw: Re: Re: Fw:
Re: Re: Fw: Re: Re: Fw: Re: Re: Fw: Re: Re: Fw: Re: Re: Fw: Re: Re: Fw: Re: Re: Fw: Re: Re:
Fw: Re: BookletLastComments_approve1211
¡Buenos días!
Ayer por la noche se hizo evidente en la impresión de que el folleto se puede imprimir con sus archivos, porque les contamos formato A5, y usted dijo que la a4. Nos equivocamos, no se podía alterar una última vez?
Sinceramente,
xxxxxxx gerente
Esta es una historia real.

Gracias por diseños.
En general, me gustó.
Aún bastante cualitativamente.
No me gusta el fondo. volutas. y el color azul.
ver mis diseños hechos en cualquier logotipo de color ...
Mira, tal vez usted no hacer frente a esta tarea ....

Carta detrás de esto:

Vamos a suspender nuestra cooperación
El hecho de que me decidí a hacer el diseño en sí
porque es muy difícil transmitir al diseño de ejecutar el resultado deseado.
Todavía 5 años dedicada al diseño, así que tengo un montón de experiencia en este campo
si te interesa, te enviaré el diseño terminado el diseño
Por favor, no pierda su tiempo en mí

Tags

Vea también

Nueva y Notable