Jeremy Clarkson

En nuestro tiempo, en este mundo se puede conocer a un montón de Rusia, y las cosas están yendo muy bien. Siempre tienen un enorme reloj, grandes coches y jeans con bordados. Muchos de ellos tienen incluso los clubes de fútbol.





Por lo tanto, sería lógico - si usted tenía una línea aérea - para tratar de impresionar a estos nuevos ricos, destacando un vuelo a Moscú es la rasposledny, flamante y brillante revestimiento. Irónicamente, British Airways decidió revertir.

Desde mi propia experiencia puedo decir, que BA retirar su mejor avión en las rutas transatlánticas, y luego - cuando los tornillos y tuercas están empezando a crujir - Embarcaciones despedidos del servicio en el aeropuerto JFK y se utiliza para el transporte de turistas a la isla caribeña. Cuando se vuelven demasiado decrépito, incluso para este, se empieza a volar a Uganda y luego - así que pensé - les permitió chatarra o vender en Angola. Pero no.

Parece que le dan un bombero que lleva a cabo su entrenamiento para la evacuación de los pasajeros, y luego las fuerzas especiales, los soldados que se ejecutan en el marco de carbonizado y disparar terroristas imaginarios. Fue sólo después de que el avión enviado a vuelo Moscú.

Recientemente estaba volando British Airways en Rusia, y por lo que imagino que la edad que el avión era, excepto para decir que el sistema de vídeo a bordo perdió VHS-cinta. No mejora la calidad y el hecho de que la pantalla es menor que 2 pulgadas de diagonal. Y él estaba colgado en la pared de separación a pocos metros de distancia de mí. Además, se había roto. Como el asiento del inodoro.

Yo iba a escribir una carta al presidente de AD y explicarle que está todo mezclado. Utilice el mejor barco de la competencia con American Airlines - en la que no hay nada, pero las damas hamovatyh grasos y la alimentación de mierda - es cómo mostrar la primera parte del partido contra el Chelsea en Doncaster Rovers
.
Iba a llamar su atención - porque está claro que simplemente no sabía - que el Muro de Berlín no tenía, y que Rusia ya no se deja en reposo durante seis años en la cola de la remolacha, y que no va a disparar si dicen que después de eso que es un poco áspero.

También voy a invitarlo a mirar el GUM - Departamento tienda en la Plaza Roja. Hubo momentos en que la gente venía aquí a miles de kilómetros sólo por la entrega vinieron lápices. Ahora, en el fondo del centro comercial Westfield en Londres parecerse a pequeñas tiendas de Etiopía. Los relojes más pequeños son más de la pantalla del televisor, que no he sido capaz de ver durante el vuelo, y el interior es de entradas más caras para el vuelo.

Y no sólo en los valores materiales. En Rusia, la gente es libre de hablar absolutamente todo lo que se te ocurra. Trate de pensar como de Rusia en Gran Bretaña - y drogado por el racismo y la fanática okleymyat. ¿Le gustaría sugerir que la edad legal de 12? Si, por el amor de Dios. No se le llama un pedófilo - y escuchó con interés, ¿por qué piensa así. Estos 70 años no pueden hablar de cualquier cosa. Ahora quieren discutir todo.

Por supuesto, no se puede escribir artículos despectivos sobre Vladimir Putin - si usted no desea que pellizcar los huevos revueltos de radiación para el desayuno, pero se puede hablar de cualquier cosa. Y nadie. Pensé que era muy svobodonravnym.

Y algo más. En Gran Bretaña, cuando Sir Philip Green y Sir Lord azúcar pasarán la noche en un restaurante en el corazón de Wolseley de Londres, engarzado con una docena de prostitutas de piernas largas, todo el escándalo. En Rusia, considerado similar en el orden de las cosas.

Un amigo envió un mensaje, cuando yo estaba allí, "Esté alerta. Moscú es malo para el alma ". Se equivoca. Alma, ella no estaba herido, no se puede decir del matrimonio, la cuenta bancaria y el sector de los hombres.

Moscú está lleno de vida. No deje de probar la médula ósea se encuentra en el "Cafe Pushkin" y pasar unos minutos en el borde de la carretera, tratando de ver al menos un coche de menos de 50 000 €, en base a la moneda británica. A continuación, prestar atención a la acera y tratar de encontrar al menos una chica que sería grueso o menos de 1, 80 m de altura, y no usar los pantalones vaqueros en un estilo agradable. No tengo ni idea de lo que Hugh Hefner sueña en sus sueños húmedos. Pero apuesto a que él sueña con algo como esto.

Visité el Kremlin, y encontré que completamente restaurado y reconstruido. Pero no para que se parecía a cómo podría ser similar en el pasado - y para que los diplomáticos extranjeros piernas cedió de su grandeza. Cada habitación es - como la fantasía de una princesa y oro enloquecido de cuatro años
.
Y entonces - cuando yo había decidido que Rusia es similar al fruto del amor de Monte Carlo y Kuwait - alguien se inclinó y le susurró que Lada Riva aún no se ha sacado de la producción. Y que me perdone, pero es como escuchar que el rey de sí mismo Arabia Saudita dedica a lavado, utilizando un recipiente y tabla de lavar.

¿Por Lada todavía lo hacen Reeve? ¿Por qué si alguien de aquellos con los que había visto durante su visita, es posible que necesite un coche tan mal? O al menos eso ha mejorado ya que era el plato principal en los seguidores de la dieta del automóvil del señor Arthur Scargill? Tenía que averiguarlo. Lo que hice. Y nada ha cambiado. Por otra parte, me parece, se ha vuelto peor.

Riva comenzó la vida en 1966 en Turín, donde era conocido como el Fiat 124. Fiat llegó a un acuerdo con los comunistas y ayudó a construir una planta en Rusia, donde fue puesto el desarrollo de la antigua empresa en producción. Ella era la Lada Riva.

Los aficionados argumentan que en los últimos años ha cambiado mucho, pero puedo decir que nada ha cambiado en absoluto. Bueno, excepto que ahora la Riva también se produce en tan gran poder de la automoción como Ucrania y Egipto.

No sé de dónde he venido la máquina en la que viajaba. ¿O quién lo hizo. Sólo puedo imaginar que se trataba de algo muy enojado porque el coche es terrible. La columna de dirección fue como soldado en el salpicadero, y por lo tanto se negó a girar. El pedal del freno hace que la máquina al mismo tiempo ligera dispersa y gire a la izquierda.

Los botones del panel parecían fijados programa de liderazgo "Buenas noches, chicos!", Y el motor se retira de la mesa de mezclas de concreto, que es los últimos 30 años han destruyendo soldados rebeldes en el sur de Sudán.

Podría acelerar hasta 100 km / h. Pero sólo en los días en que se estaba produciendo Fiat. Convertirse en un Lada, ella incluso perdió la capacidad de moverse. Y, Dios, mi - lo que es un conjunto de pésimo
!
Cuando finalmente me mudé al camión, se dobla por la mitad. Para la comparación - cuando este es el camión monstruo recientemente se mudó CityRover india, el coche estaba todavía muy personal
.
Entonces, ¿por Reva aún no ha sido descontinuado? ¿Por qué la gente en Rusia todavía compran? Tal vez la razón es que fuera de Moscú sonrisas doradas y blanqueados resto del país - por decir lo menos - un poco bednovato

En otras palabras, tal vez el presidente de BA sabe algo que yo no entiendo esos rusos que pueden permitirse el lujo de volar un jet privado.

Y aquellos que no pueden - sentarse en el desierto, nabos cocidos y no perder la esperanza de que algún día será capaz de permitirse el lujo de comprar un coche que esté vencido por 45 años, incluso antes de que pudiera salir de la concesionaria pared maldita.

Tags

Vea también

Nueva y Notable