Proyecto Punisher (10 fotos)

Desde el blog / rusautomobile:

Vi este coche por primera vez hace más de un año, cuando existía como un diseño reelaborado permanente y un chasis independiente. Todo lo que se situó en un cuchitril poco visible Zilovskoye tienda de desarrollo, la entrada a la que, sin embargo, está estrictamente vigilado por una cerradura digital.



Funcionó Andrei Stepanov, ingeniero sensato precoz, recibió carta blanca para trabajar en el Punisher por Mazepa y el "bien" de la Laptev. De hecho, él hizo lo que quiso, no muy a nosotros mismos con la restricción de las limitaciones tecnológicas. Fue dado de alta de los elementos de transmisión alemana ZF - no hay problema. En este momento en el empobrecido Zile en máquinas transportadoras incluso la serie B detalles / y shnye ... Andrew realmente estaba en una posición privilegiada, incluyendo el salario. Él no ocultarla.



Andrew apareció en los comentarios de esta revista, sorprendiendo a los dos juicios de competencia y nitidez. En realidad era un gran tipo, inteligente, sin raspaltsovok. Increíblemente hombre talentoso, llegó a la ZIL de los deportes de motor, donde trabajó como ingeniero mecánico - e inmediatamente tiene su propia gran proyecto! Por supuesto, yo le envidiaba.



Idea Andrew - camión de Dakar. Si bien la idea original del Punisher - Máquina para las fuerzas especiales y servicios de seguridad para todos. Para el cálculo del aterrizaje. Así que imagine cómo era combinar ...



Diseño hizo ... Así es, Svyatoslav Saakyan, una vez que trabajó durante un par de paredes desde el lugar de fabricación del Punisher, Leo G. Samokhina. Y Andrew Chirkov, desconocido para mí.



Aquí hay que decir que The Punisher - un proyecto de larga data, ZIL para que tomó hace cuatro años. Con la esperanza de ganar algo así como una apuesta por la financiación del Ministerio de Defensa. Solicitar Laptev, "Sobre el desarrollo del diseño conceptual de vehículos 4x4 polivalentes capacidad de carga de 2, modelos 5t" The Punisher "y" Buffalo "se firmó en abril de 2008. Nada ZIL no ganó, comenzó a trabajar "por su cuenta", pero Laptev anunció que el Ministerio de Defensa del dinero que se gasta. Es por eso que el secretismo y el miedo a raya porque los periodistas. Ríete risa, pero algunos en el ZIL todavía creen que ellos son los portadores de secretos de estado ...



Durante Punisher trabajado dos equipos - que el "viejo" y "nuevo". El "viejo" - un par de opciones de diseño Samokhina-Kalitina constructivas y absolutamente clásicos (voy a escribir sobre el tema por separado). Mientras que el espectáculo es sólo una opción, aunque no clasificada, porque es absolutamente libre para colgar en la pared de una de las tiendas Zilovskoye:



El "nuevo" - esto, por supuesto, Stepanov y Sahakian. El primer diseño de la Punisher fue construido en septiembre de 2009. Al mismo tiempo que se mostró Luzhkov y Luchansky (fotos del show, por cierto, apareció en Internet publicado por los estudiantes MGIU).



Andrew me mostró su engranaje, contada en detalle. Él vino para el diseño de una ingeniería muy "duro", con una serie de soluciones innovadoras. En mi opinión, algunos de los nodos se han hecho "cabeza", sin mucha imaginación, porque el chasis parecía peretyazhelёnnym. Pero los ajustes finales que no sé.



Andrew prometió que yo sería el primero al que le dice sobre el coche oficial, para su publicación. Hasta entonces, preguntó por ella no mencionar. Acerca de la misma y le preguntó Vladimir Georgievich Mazepa, y es la última persona en el mundo, con el que me gustaría discutir. Vladimir G. generalmente como un ángel de la guarda. Ángel para estudiantes MGIU extender su práctica para ingenieros jóvenes, al igual que Stepanova, para cualquier persona que lleva un comienzo constructivo. Un tutor - la historia de la planta, la memoria de las personas, documentos, archivos y kinoplёnok único. Sin Mazepa, Este archivo habría razderbanit aficionados conocedores de la historia del automóvil.

Tags

Vea también

Nueva y Notable