Kiev tertulia - el principal repositorio de residuos nucleares en Europa del Este

Kiev tertulia - el principal repositorio de residuos nucleares en Europa del Este, a juzgar por el número de mutantes. Uno de ellos evolucionaron si hongos o líquenes - diseñador Sanatan. Al final del año, varias revistas ucranianos se fijó en él.
Sanatana dijo que él estrechamente en Ucrania.





Ya una manicura hacer al respecto! ¿Y cómo es conquistar el mundo w nenamanekyurennym! No se respetarán los muchachos!



En esta basura hermandad secreta ya ungido Sanatana de lo necesario para facilitar la entrada en el mundo del espectáculo ruso. Aquí está una foto con los miembros de la Fraternidad.





Pero Zverev en su programa como modelo. Las plataformas negras clásicos Zvreva Sanatan añaden tiras. Ahora Zverev adidas reales.





Para que no piense que es sólo con la persona que fue mala suerte, y él tiene el talento y la belleza de las masas, con un par de pantalla fotochek. Matriz asociativa de transparente ...



Si el modelo no ha ahorrar, Sanatana puede romper la pierna para ejercer presión sobre la pena!







Y un par de arcos a eventos públicos.

















Esto, como yo lo entiendo, la preparación para trabajar con la esperanza Kadyshevo.



Un fotos privadas estarían mejor permanecer privada ...



Al igual que cualquier genio, Sanatana talentoso en todo. Aquí él está en las estrellas de Ucrania fábrica de fundición. Es cierto que debemos hacer una reserva - en Ucrania tanto concursos de talentos que tienen probablemente población total en edad de trabajar del país ha pasado por ellas. Pero todavía no fui, pero me llamaron ...



Bueno, por lo que kochnechno, un diseñador de éxito!



Y lo que es un éxito sin un gestor competente. Aquí está su director. Con él, él tiene una relación muy estrecha.



Obtener mundo listo! Ya había comido una galleta!

Tags

Vea también

Nueva y Notable