Javier Bardem

Cuando me veo en la portada de la revista, me doy cuenta de que el mundo se ha vuelto loco.

Yo no creo en Dios, pero creo en Al Pacino. Si alguna vez que suena el teléfono, y al final me preguntan si yo quería jugar con él, creo que acabo de ir loco.





Me di cuenta de que sueño hecho realidad cuando el director Julian Schnabel mostró a Al Pacino mi película "Antes que anochezca". Pero nada hubiera pasado. Sólo alrededor de tres de la mañana hora española Pacino me llamó desde Nueva York y dijo que le gustaba mi trabajo.

No prima no es capaz de hacer que un muy buen actor. "Oscar" sólo es necesario con el fin de conseguir que el público para venir al cine.

En los últimos años, me volví bastante bueno para hablar en Inglés - lo suficientemente bueno como para que quede claro que este lenguaje nunca será mi madre. Cuando digo "Te amo" o "No me gusta" en español, así que muchas cosas vienen a mi mente, pero cuando yo digo lo mismo en Inglés, el vacío en mi cabeza.

Yo no conduzco un coche, y todo a su alrededor parece ser algo extraordinario. Todo el mundo menos yo.

Cuando los Cohen me llamó "hombres viejos", les dije: "Mira, yo no soy el actor que quieres, yo no conduzco un coche, casi sin decir en Inglés, y odio la violencia en todas sus formas." Y se burlaban, diciendo: ". Es por eso que usted y» hemos llamado

Por encima de mi cabello en los "viejos" Todos se rieron, y algunos incluso preguntaron cómo yo no estaba cansado de llevar esta peluca. Pero, en realidad, era mi propio pelo.

Sólo hay dos películas en las que estoy sosteniendo un arma. En el primero, "Perdita Durango" Me apareció en 1996, y fue la película muy violenta, después de lo cual he jurado no volver a hacer algo así. Así que cuando 11 años después, los Coen me han invitado a tocar en el "hombres viejos", traté de contener mucho tiempo y no he dicho "sí", pero los Coen siempre he sido mis directores favoritos.

Nunca me di cuenta de que los Coen dos personas. Cuando trabajan, se convierten en uno - un monstruo con dos cabezas. Y estas cabezas esparcidas felicitaciones a los demás y nunca discuten. Y cuando te dicen, dicen, como un solo pueblo.

Me di cuenta de que las personas a las que yo considero talentoso - como Milos Forman, Alejandro Amenábar, los Coen y Woody Allen - están trabajando en el mismo principio: No sé lo que estoy haciendo, yo no sé cómo lo hago, me tratando de hacerlo - eso es todo
.
Lo principal en la película - una historia. Así que considera todo. Y creo que lo más importante - cómo lo dices
.
En mi infancia había demasiada charla de la política y la violencia, y mi tío pasó muchos años en la cárcel porque era un feroz opositor del régimen de Franco. Pero me gusta vivir con este conocimiento.

En algún momento usted tiene que decidir finalmente con su opinión. Es imposible vivir toda su vida en el medio.

Cuando a la edad de seis años, me encontré con un pequeño papel en los "hijos de puta", de Fernando Fernán-Gómez (famoso cineasta español -. Esquire), había una escena en la que un hombre en tono de broma me amenazó con un arma. Según el guión, me tuve que reír, pero me puse a llorar. Y entonces el director dijo: "Esto ciertamente no es lo que yo quería, pero todavía me gusta." Ese día me di cuenta de que a partir de ahora siempre voy a discutir con los directores.

Empecé a jugar al rugby cuando tenía nueve años, y jugaba a los veintitrés años. Desde entonces, muchas cosas han cambiado. En mi tiempo en el rugby jugado un poco de gente delgada que casi iban en el campo con la pelota. Ahora ellos son usados ​​como una gacela, y todo se parece más a los coches de carreras. Pero el rugby ha vuelto más interesante.

Juega al rugby en España - que es ser un torero en Japón
.
A veces me pregunto por qué elegí esta profesión y por qué lo absurdo no iban a África - para salvar la vida de alguien. Pero la respuesta es simple: estoy un hipocondríaco, hipocondríacos voy de un mal salvadores
.
Al igual que muchas personas tímidas, que nadie parece tímido, yo soy muy tímido.

Creo que una vez que la gente realmente eran pequeños monos. Por lo menos, cada mañana cuando me miro en el espejo, me traigo saludos a Darwin. En esos momentos, es especialmente evidente rectitud.

La verdadera belleza está en la fealdad - eso es lo que me digo a mí mismo todos los días
.
Yo no soy un lujo. Caviar negro para mí - dos huevos fritos, patatas y jamón. Y todo esto -. En un plato grande

Una vez yo era el rey de los partidos, y ahora soy un hombre viejo. Un par de cócteles, y cuanto más no necesito nada.

En veinte años, todos nos lamentamos que hicimos en catorce-treinta y tres pesar que hace veinticinco años, pero más cerca de cincuenta, parece, empezamos a sentir lástima de todo. Pero lo que me di cuenta:. Al infierno con todos ellos piedad

En cada hombre hay una lucha constante entre lo que es y lo que debería ser. Sin embargo, no todos son capaces de observar esta lucha.

Nuestro planeta sería el mejor de los mundos posibles, si todas las personas eran honestos en lo que hacen. Si yo soy un actor, tengo que ser el actor honesto. Pero si yo fuera un fontanero, espero, yo habría sido un fontanero honesto.

Estoy haciendo una película sólo porque no es nada más que pueda.

Alguien dijo una vez que la diferencia entre un actor y un loco es que el actor es un billete de vuelta y un loco en una sola. Y estoy de acuerdo con eso.

La forma más fácil - es jugar a alguien que todavía está vivo. Este es el grado de responsabilidad que puede fácilmente conducir usted loco.

Actores - tomates similares en el mercado, porque todo el mundo tiene un precio. Y yo soy el mismo tomate. Pero soy de los tomates que no les importa cuánto cuesta.

No me gustaría mostrar demasiada frecuencia los médicos su pene.

Yo preferiría morir en silencio. Todas las demás circunstancias de la muerte me importa mucho menos.

Lo mejor de todo lo que recuerdo el día en que murió mi padre.

Su padre abandonó a la familia cuando yo era muy joven, y me trajo a su madre y hermana. Así, podemos decir, que me dieron la educación de las mujeres.

La gente piensa que si se puede ver a dos actores se aman, esto significa que en la vida real, se aman. Nadie incluso piensa que simplemente pagamos dinero por ello, y en el conjunto de un solo repite necesariamente:. "Juega con diligencia, cabrones, no creo»

Cine - es sólo una película, siempre y cuando no haces una película que todo el mundo va a decir, ¡guau

Ser famoso - es tal tontería. Gracias a Dios, en un sombrero y gafas de sol, todavía puedo caminar no reconocido en cualquier parte.

Me gusta cuando los puntos de vida a la insignificancia de lo que estoy haciendo.

Yo canto bueno - probablemente porque tengo un cuello largo
.
A veces me sorprendo a mí mismo en el hecho de que él no le importaría tener un cuerpo de Brad Pitt.

Quiero ser recordado riendo.

No, yo no soy Brad Pitt.

Fuente

Tags

Vea también

Nueva y Notable