Técnica "miniatura culinaria".

¡Qué preciosa artesanía.

Shay Aaron (Aaron Shay) - talentosos artistas israelíes, que comenzó con el trabajo de mi primer contacto con la arcilla polimérica. En verdad, Aaron alcanzó la perfección en la técnica de "miniatura culinaria." Su creación "comestible" extremadamente realista, y yo quiero comer un pequeño trozo de pastel "chocolate" y beber café recién hecho de diminutas tazas que pomeschaetya fácilmente en la punta del dedo índice. Y en este artículo de revisión corto Quiero presentarles a este hombre maravilloso.



Aarón Shea vive y trabaja en Israel. Él ahora tiene 26 años y trabaja en un centro para adultos y niños con discapacidad.



Se dice Aaron, que siempre ha sido una persona creativa, una gran cantidad de experimentación con diferentes materiales. Hace unos 7 años, descubrió la arcilla del polímero y se enamoró de este material fantástico.



Antes de Aaron comenzó a hacer la comida en miniatura, reescribió cientos de cuentas en el millifiori arte, pero muchos artesanos hacerlo, así que es hora, cuando se detuvo. Para crear miniaturas culinarias inspirado a sus hermanas mayores, quienes le enseñaron el arte de entender lo que quieren las mujeres. Ahora Aaron crea casas de muñecas en miniatura y la comida fuera de la arcilla del polímero.





































Tags

Vea también

Nueva y Notable