Fanático del fútbol cambió de sexo

El británico Richard Allen (Richard Allen) fue hooligans notorios. Amplio, con un crecimiento de 187 centímetros y pesa 152 kilogramos, dispara el miedo en sus oponentes. Pero un día se alejó de su pasado. Richard recogió una tarjeta roja y fue reemplazado por una camiseta en un vestido. Decidió comenzar una nueva vida no es como Richard y Becky (Becci).




36-años de edad, Becky dice: "Yo apuesto por su club de fútbol favorito" Exeter City ", entrar en una pelea con los fans, que no podía controlar su ira y en repetidas ocasiones tener problemas con la policía. Le gané a la gente y le mostré todo el mundo que yo quiero ser. Por supuesto, ahora que mis acciones no me hacen un sentido de orgullo, pero finalmente me escogieron su propio camino ».



Recordando su pasado, Richard dice que después de que el equipo de fútbol favorito partido, él y sus amigos corriendo hacia el club de fans de punta en blanco "Plymouth Argyle". Golpearon a todos los que vinieron en su camino, y el enraizamiento de un club rival. Pero fue el fin de semana y durante la semana Richard era un hombre de familia ejemplar. Pero ¿por qué ocultar, Richard le gustaba darle una paliza a sus oponentes.



Pero había otra cara de la moneda. Richard Allen de la ciudad británica Alfington, Devon, con ocho años quería ser mujer. Pero en cambio, a comprenderse a sí mismo, se rodeó de amigos difíciles. Trató de imitar a ellos y por todos los medios para demostrar que es digno de su entorno.



Pero décadas después, Richard se dio cuenta de que había cometido un error. Hizo un llamamiento a los médicos para el consejo, y ya ha comenzado su transformación de un hombre en una mujer. Ahora él está pasando por la terapia hormonal y la voz antes de ir bajo el bisturí del cirujano.



"He tratado siempre de ser un hombre, una mujer reprimida y, finalmente, se dio cuenta de que estaba viviendo una vida miserable." - Admitió Becky



Él rompió con su amante Paula tras 12 años de relación y le dijo a su jefe en el trabajo. Su familia y el chef Richard reaccionaron con comprensión. "De Paula Tengo una hija, Nicole, en junio, que fue de 12 años de edad. No la he visto desde hace tres años, y yo realmente, realmente la extraño. Espero que algún día vendrá a mí "- dijo Becky
.


Más Becky admitió que el cambio de sexo no afecta a su amor por el fútbol y dardos. Ella todavía va al bar, beber cerveza y lanzar dardos. También asistió a un concierto de su grupo favorito Madness, y Guns N 'Roses. Ella vive una vida normal y me alegro de que finalmente se convirtió en que lo que realmente es.

Tags

Vea también

Nueva y Notable