Para brillar del sol que entrecerrar los ojos a todos - "en Bhagat"

Kiev otshumela Semana de la Moda de Ucrania. Invitados de moda y de élite Semana de la Moda - lo que podría ser mejor
?

Esto - mi favorito personal de. Me estoy quedando ciego de esta belleza.

Cuando era pequeña, la anciana vivía cerca patio, sólo tener cerebros conseguido. También llevaba cerraduras del mismo color y las cejas pintó a sí mismos como en una foto de hadas deslumbrante. La anciana era un perro callejero - rojo del Doberman. La anciana pintó cejas negras y Pinscher de pelo rojo. Así, el satélite de hadas deslumbrante suerte se podría decir. A pesar de que está en una teniske amarilla estirada, pero no dibujar las cejas :)

La explosión del cerebro. Recuerdo que hace poco más de los internets primera dama Lyudmila P. burlado y Photoshop a través de vestido azul translúcido. Pero aquí - sin photoshop. Y este hombre se enderezó, importante - mira, el país que tienen
!

Disney era una caricatura "Patoaventuras". Había un pequeño pato Ponochka. Así, Ponochka cultiva :) Y se convierte en un pato!

Como usted me preguntó - ¿por qué nuestras damas y caballeros no se visten en las tiendas europeas normales, tienen que, no hay dinero?

El hecho del asunto es que el dinero de ellos - el mar. Ellos no tienen cerebro. Y el gusto. La mayoría de la gente tiene raíces rurales. Clima - cálido. Moldova a la mano. Rumanos nuevo. Puede llevar a la chica del pueblo, pero el pueblo de chicas - nunca. Por lo tanto, los maєmo sho maєmo. Al igual que nosotros, es un apasionado de plumas leopёrdov, todo moteada y brillante, gitano, de brillar del sol que entrecerrar los ojos a todos -. "En Bhagat»

Estilo - es también nuestro todo. Hemos considerado que es hermosa, y todas nuestras mujeres -. Las mujeres más bellas del mundo

Otro fenómeno raro para mí - por qué la mayoría de las chicas que veo en la foto, tan vulgar parece? Incluso los más jóvenes -. Y esos rollos vulgaridad francamente

Enlace a nuestras tías pieles - e indestructibilidad indestructible. Tengo la sensación de que si fuera posible, tendrían el traje de baño de las pieles de animales muertos podría llevar. Para la piel - que también está "en Bhagat»
.

Por fuelle adjuntos aquí es la expresión - "Yo eroplane, y -. Un pozo negro»

Aquí la pareja por alguna razón, se considera casi un icono de la moda. Y así - el último año 20.

Columnista de moda con algunos-compuesta fácil por su nombre. ¿Qué moda -. Y esos observadores

La impresión es que la mayoría de los invitados a vestirse en la oscuridad. En el terreno de juego.

Había mujeres en la tetera. Esperanza versión ligera Kadysheva.

También había parejas. Tal amour, amour taka!

Algunos trataron de mirar alternativamente y todo tipo demostrar su avance, pero todavía se llena MVT volvió yakos streyndzhuvato.

Otra bailarina en la oscuridad y se vistió en la oscuridad.

Y, por supuesto - un sacerdote, un sacerdote sin nosotros nada! Como sin sacerdote.