Rey Filippitch (24 fotos)

Recientemente, los blogs tienen fotos de la casa de Vladimir Akulov Povich - maestros de la talla de madera. Casa de campo simple en un palacio que los bloggers muy divertidas. Sin embargo, las imágenes que eran más de cinco años, y nada realmente sobre el anfitrión no se ha dicho. En general, nos interesamos, y decidimos ir a Akulov para visitar, para ver cómo vive ahora y habla de por vida. Resultó que Filippitch ha equipado no sólo una residencia. Él realmente quiere gobernar Rusia.



pueblo Klimovo ubicado en la intersección de las fronteras de los tres países eslavos:. Rusia, Ucrania, Bielorrusia




Aquí vive y Vladimir F. Akulov.


Sin esperar preguntas Filippitch dice que todo comenzó como estaba. "Cuando yo era una prisión, de Kolyma, conducía a través de Moscú, me vi en la estación de Kiev tales magnifico estuco tales pinturas ... Bueno, creo que es necesario y que lo hacen en la casa. Yo corté el árbol ya sabía cómo aprendió. Aquí en silencio y comenzó a trabajar. Compré las herramientas necesarias y comencé a cortar de madera de tilo es suave, se presta muy bien ... »


"Luego se fue a Leningrado, se encontraba el director del Hermitage, y le mostró una foto aquí en el pecho de cajones con marquetería. A medida que sus ojos apenas se iluminaron, usted. "Vender" -, dice. Yo soy de ninguna. Él la imagen del espejo en un marco dorado muestra, y el director ha gritado: "Comprar por 250 mil dólares!" Pero él se negó, él me pidió ninguna. "Voy a crear en el interior de Bryansk mini-Hermitage" - le dijo cómo cortar. Y luego los alemanes vinieron a mí y me preguntó por toda la casa una vez un millón de euros. También rechacé lo que me el millón ».


Es difícil de entender cuando Filippitch decir la verdad, sino de un exceso de emoción al estirar un poco la verdad. Como cada autócrata, él es capaz de derrochar. Sin embargo, los alemanes disparaban una película sobre él, es un hecho. Y los australianos fusilados. Y escribe en el libro de visitas - un cuaderno común en la caja - en diferentes idiomas están disponibles, no se puede discutir con eso. Sólido "hogar Louvre", "palacio rústico", "manos de oro", "pepita de maestro" y el otro "todavía hay tierra rusa ...»


Filippitch afirma que de todos sus 70, con la creación del "palacio", visitada por cerca de 6 millones de visitantes. "Eso es 14-15000 un mes? - Decimos que somos. - 500 personas al día "Filippitch gira bruscamente al perro," Jack, en-tilipop?! Rasshumelsya ish tranquilo. ¿Qué quieres? Para comer? ¿Quién va a comer, ir ya, vaya ».


Los perros tienen Filippychev mucho. Diez: Jack, Rex encontrados Svetlana, Rose, Firefly, Manyusenky. Cuando tres? "No sé, se me olvidó. Todos eran 16. Pero los gatos de todos recuerdan: Katia, muchacho, niño, María, Bob. Necesito un gato por el estado de ánimo, por lo agradable. Un perro de protección. Para mí ya saben cuántas veces frecuentaban los ladrones? Estoy en la creciente jardín de cannabis, que han conseguido, y mi culo ellos povyryvali. Incluso la corte fue notificada a mí por eso. Ha mismos han conseguido en los tribunales ».


Debido a que los perros tienen Akulova de conflicto con sus vecinos. Él, al igual que Rusia, está casi completamente rodeado de enemigos. Enemigos en primero trataron de establecer relaciones diplomáticas, llegó a las conversaciones ", Filippitch, que ya no tendría que recoger perros callejeros como sea posible. Ellos gritan a ti todo el tiempo, el ruido, ladrando. Ellos arrancan nuestros pollos ". Entonces tensado las relaciones. Un perro rastrillo vecino anotó, envenenó a otros dos vecinos.


¿Los residentes de la aldea y otras razones que no les gusta el asistente. Alguien molesto que "botas grubku ahoga" tiburones de invierno: recoge zapatos viejos en el vertedero y su horno, en lugar de madera, por lo que el hedor en la calle en pie. Alguien le resulta demasiado rico: "Tenía el rey entonces salió, él y el marco, y cofres ordenó. Denezhek acumulado desde entonces. Y ahora, vamos con él en la gira, probablemente no por nada ».


El interior de la choza Akulova realmente posible rodar una nueva versión de una película sobre el asalto al Palacio de Invierno por los marineros armados. Aunque el tiempo y acarició su antigua gloria. Pero Vladimir F. rechaza con indignación cualquier sospecha de bienestar financiero: "Vivo en una pensión, seis mil rublos, y ellos no lo entiendo. Fesyuriha hace 12 años, me pidió prestado 300 rublos y sigue sin hacerlo, dice: "oboydeshsya, eres rico y nosotros somos pobres". No tengo ninguna relación con ellos ».


Tener Akulova y amigos. Venga a visitarlo Grechkovsky Nikolai: "Puedo comprar pan para él, si es necesario, tomar una copa allí entonces." Por la misma razón se trata casi a diario y Michael Melnichenko.


Una botella de plástico de amistades de vino de Oporto llama "cerdo". Vladimir Filippitch siempre paga, los huéspedes ayudarse a sí mismos. La "sala del trono" hacer una sencilla tabla de deespe, velado su periódico, ponga "cerdo" la sartén con nuggets de pollo cocidas, cortar el pan, y el propietario empieza a especular cómo mejoraría Rusia.


"Escribí cartas a todos los reyes: y Gorbachov y Yeltsin. Pero ellos no me conocen en persona, desdén. Putin escribió una vez, permítanme decir, al menos un par de meses para mejorar el país, les traigo inmediatamente orden, para hacer de Rusia feliz. Pero me apresuré, dijo que en primer lugar le quita todo el dinero de los ricos, y él también se quitará. Probablemente temía que, por lo que no respondió. No te preocupes, estoy preparando un mensaje Medvedev ».


Vladimir Akulov tiempo ha sido cosechado plan para restaurar el orden en el país: "En primer lugar, para destruir a los Judios - que quieren gobernar el mundo, y que no puede permitirse. Horno ellos. Lo que con sus hijos pequeños hacen? Bueno, estos pueden volver a expulsar oa Israel. Luego se detuvo a todos los ricos. ¿Quién más que un millón de rublos - de inmediato a la cárcel, porque el hombre que trabaja no puede amasar un millón. Entonces quitaron el dinero y el presupuesto se han vuelto tan grande que será suficiente para liberar la medicina y la educación, y lo que quiere. Me gustaría plantear la colectiva, y la tierra que ya decaído. Pensiones harían un mínimo de 20 mil rublos. Y ¿quién no quiere dar dinero a los condenados a muerte ».


Filippitch incluso pensó a través del proceso: "La pena de muerte en la horca. Quartered no será feo. Y colgó cuidadosamente y deje colgar en la Plaza Roja, y se elimina la televisión ».


Los funcionarios que aceptan sobornos, se cortarían las manos. Al mismo tiempo prohibido montar con luces intermitentes, "Deja que el viaje en metro como todos los demás. Y si alguien gastaría dinero público en el coche de la empresa a mí mismo, me habría tallado su látigo para que FAR * I * BCC y yo ».


Akulov manejar un látigo, por cierto, tiene derecho a. Klimov basada Klimovo era un cosaco, porque aquí la yurta cosaco. Vladimir F. - Elder entre los cosacos, y por lo tanto pueden azotar incluso el cacique. Y esta oportunidad, no dudó. "Respeto a los cosacos, a visitar a pasar por una copa o dos».


Todo está bien, eso es sólo la mujer Akulov mala suerte. Con su primera esposa se divorciaron, "I Did caminar". El segundo murió. Una tercera fundido. El cuarto también se ha ido ", dijo, o un perro, o yo soy. Pero todo el oro que me fui! Pero pasado, incluso el abrigo no es recogido ". Ahora, el maestro se acostumbra a las otras bellezas: "En el mercado tenemos una mujer muy agradable funciona, pollo cabezas oficios. Yo le hice una mesa de café ... Y otra mujer de sí Starodub me rellena, pero muy joven, apenas 50. Para mí esto? Yo ya tengo 81 años de edad, va a hablar el idioma ruso ».


Filippitch acerca de las mujeres: "peor de las mujeres que el cerebro masculino. Pero a veces nacido mujer, uno en un millón, cuyo cerebro es el mismo que el del hombre ».

Aunque, si me dio Filippychev lugar del rey, que habría cortado a sí mismos la esposa más prominente, "Me gustaría tener Pugachihu. Aunque ella y el joven, sino a la reina, y es beneficioso para ir. Yo y el trono para ella allí, que es más pequeño. Hemos vivido aquí, ¿por qué necesitamos el Kremlin ».


En tres trono Akulova:. Central - para sí mismo, el segundo - para una reina potencial Alla Pugacheva, el tercero - para Zhirinovsky, cuyo monarca planea tomar un asistente


Pero no siempre es fiel séquito de perros, gatos y dos cosacos - Melnichenko y Grechkovsky. Todos se reúnen alrededor de su líder, mastican sus pepitas, bebiendo su puerto y prestar atención a cada palabra. "Tiro comunistas! Judios persiguen! Gaidar dinero! Que murió? Y el dinero se deja .. El servicio en el ejército - al menos tres años "La voz Filippychev ganando impulso!. "No vayas!" - Gritó furioso perro Jack, que se extiende a la sartén, y un Grechkovskomu cosaco que trata de defender a los comunistas. "No te vayas! Yo vivía en el mundo, lo sé mejor. Yo mismo, con sus manos ha creado tanta belleza, me di cuenta de la propia alma de Rusia! Tengo el alma. Dios lo sabe ».


Tags

Vea también

Nueva y Notable