15 errores primera fecha

¿Cómo no hacer sombra a los errores embarazosos de encuentro.





1. Ser tarde
Si una mujer y te hace esperar, no es tarde, y retrasa (porque el maquillaje, tramposo rizos, rizos y tire desatar Curling, vuelva a medir 5 vestidos, llorar, repita el maquillaje, decidió a favor de pantalones cortos con tacones bien, etc. ). El hombre, que no apareció a 7, y a las 7:20 - jamón y confusión. Porque ... sí porque nefig! Si usted no es capaz de planificar adecuadamente su propio tiempo, con la mujer que sin duda no es el correcto.

2. No tienen un plan de
Lo último que una mujer quiere escuchar, llegar a una reunión en la que tú mismo eres el mismo y su zazvat - "Bueno, ¿Qué vas a hacer" lento. Así que tiene históricamente, que las funciones de animación (al menos en el contexto de la primera vez) se encuentra totalmente en el hombre. No satisfecho - empezar a salir con un chico
.
3. Tome la
lado equivocado Cualquier psicólogo le dirá, y confirmo: el desconocido se sentó a la mesa justo en frente, causando nervak ​​descontrolada y se asocia sobre todo con la investigación criminal investigador, en lugar de a-obayahoy mil, que después de un par de horas puede querer besar. Flop siguiente yo no aconsejaría - demasiado íntimo para una primera cita, y los codos, a ciencia cierta, empujará. La mejor opción - para sentarse en la diagonal entre sí. Y la conversación fluye de forma natural, y la niña será margen de maniobra para desviar la mirada coqueta y dejó que las correas se caen el vestido hombro.

4. Ordenar las alas, las costillas y otras "descuidado"
alimentos Tal vez las mujeres de la tribu Mursi y han impresionado la forma en que muerde en la carne de los animales carnívoros inocente asesinado masticar los huesos y cartílagos crisis. Pero refinado y nos lo hará pronto incomodidad y disgusto emancipado. Una niña de veganki y hace un ataque de taquicardia puede comenzar, si no algo peor.

5. Para hablar sólo de sí mismos
Aguafuerte cuentos que le ponen en la derecha (es decir: la heroica, romántica, etc.) la luz - un procedimiento estándar para una primera cita. Pero limitado al género - así se garantiza para capturar a los ojos de la niña y hablador vypendrezhnikom. Cuentos con su participación y preguntas a tu compañero deben ir a 50:50. Habló acerca de cómo te fue con Batya jabalí - averiguar acerca de cómo ella se refiere a la carne de cerdo, un amigo de si sus padres y no quieren ir allí a rodar el próximo semana. La adhesión a este esquema, que: a) sboltnesh exceso; b) prodemonstriruesh su atención e interés de la persona acompañante; c) no va a luchar con lo que tendría esta charla, excepto el tiempo.

6. Mencione el ex
Ni bueno ni malo. Si la persona con quien usted se encuentra, muestra un interés malsano en este tema, usted debe: a) caracterizar de manera sucinta y con calma su predecesor y la situación en el frente personal ("Separado de hace casi un año no se llevan Contacto No se admite No, la cicatriz en la cara... No de "); b) hacer por nosotros mismos pometochku que la chica no le dolía que entiende la etiqueta de género y, puede ser, en general, con priduryu.


7. romanticismo No es el hecho de que la chica decide a su favor que se debe a la información sobre un cinturón negro en Muay Thai, de posesión de lenguas extranjeras quinto y bienes raíces en Portugal. Pero sin duda decepcionado y roto cuando resulta más tarde (como inevitablemente lo hará), que lo único que puede presumir -. Incontenible imaginación

8. Quejándose
Tearjerker sobre cómo un niño mi madre alimenta usted "Whiskas", el instituto no lo hizo, porque no había el amiguismo, y en el trabajo del campesino sureño jefe lugar de la computadora le da una máquina de escribir y el ábaco de madera, dejar para más adelante. Y lo mejor de todo para ti.

9. Responder a
móvil y sms Cortar para la cena teléfono - mucho más sencilla manera, elegante e intuitiva para entender el compañero que no está seriamente interesado en todo lo que sucede en sí mismo, que incluso el ramo rizado
.
10. Comparar
"! De perfil, derramaste Lindsay Lohan", "Usted dice, palabra por palabra, como mi madre", "Cuando estornuda, parece que esto, ya sabes, bastante barsuchka!" - Compliments, construido en la comparación, son peligrosos debido a que cada desde nuestra propia matriz asociativa. ¿Todavía no bien se conocen entre sí, por lo que la probabilidad de "fallos" críticamente alta. Es posible que, a diferencia de ti, dice la señorita Lohan puta sucia, las madres, en principio, no se considera un modelo de virtud, y los roedores no puede permanecer.


11. critican Ella escucha Stas Mikhailov? Diluye el 40-años de edad, Macallan Coke?! Considera que la reforma de la policía se llevó a cabo en un tiempo y con éxito? !!! Mi primer orden y hay que tenerle como compañero y tuvo la oportunidad de evaluar a la persona sentada frente. Escuchar, ver, sacar conclusiones. Pero no atacan abiertamente y girar en el programa de la noche "Para la barrera!". Bueno, todavía no se puede enseñar - simplemente no tienen tiempo, pero recuerda mal gilipollas
.
12. Ir a través
alcohol Perdóname, colegas MH, pero no beba en la primera cita - la estupidez y el sadomasoquismo. Tensión enorme, y de alguna manera tiene que deshacerse (masturbación ayuda a menos probado). Pero lo que es peor - emborracharse lo suficiente como para no bast punto o, por el contrario, llevar a Dios sabe qué. Casi cada uno de los amigos que tengo las niñas en la biografía de la historia, cuando el caballero a naklyukalsya grito pavo real, y al día siguiente llamada, vinilsya y explico, dicen, demasiado nervioso. Tenga en cuenta: nadie piensa que es una propia irresistible elogio encubierto, que desmoralizó
.
13. declaración de amor
Es posible que no me crean, pero entre los hombres satisfacer tipos exaltados que después de 5 minutos de diálogo comienzan a perder las manos de las mujeres, una declaración de amor a caminar y llamar al registrador, sin tener que esperar para el postre. Probablemente piensan que esta es una característica de este tipo - pis chica de su hiper-inmediatez y la emoción desbordante. En este caso, porque al principio es claro que, en el mejor, uno en una "Clase millón de respuestas! Yo también te quiero! Ran más para casarse! "Los restantes 999 999 niñas que un tonto o un loco consideran. Ambas funciones no son los más exitosos.

14. Zhmotnichat
Entre mí y mis amigas son claros signos avaro - es, en primer lugar, la calculadora de propinas vyschityvanie cantidad o básicamente negarse a pagar por el servicio ("Este malaholny confundirse dorada con lubina Pero para es necesaria una cosa así para disparar, y ninguna recompensa!"). Y, en segundo lugar, para ofrecer a pagar la cena por igual.

15. No ponga un punto hermoso
Usted se sorprenderá, pero muchas de las niñas llega a casa después de las visitas realizadas perfectos, experimentando un ataque de dudas y comenzar a reflexionar sobre el tema "¿Qué pasa si yo realmente no le gusta?". Esto es todo lo que tengo al hecho de que cuando la señora que definitivamente le gusta y no le importaría repetir-seguir-para profundizar, usted está obligado a llevar a cabo un "tiro en la cabeza." En pocas palabras: en la final de forma clara y transparente para que quede claro que la chica que ella va bastante. Pasajes líricos mal que era la mejor noche de su vida. Los intentos de ponerse de acuerdo en la próxima fecha. Y el deseo de robar un poco menos que un beso casto, en lugar de en la mejilla. Incluso las barras zakidyvanie leves sobre "mirar para visitar un café". Pero el líder de la lista de éxitos sigue siendo un sms romántica post-svidatelnaya. Para las niñas es un tipo de evidencia física que sus ojos pasión ardiente que no se imaginó.

Tags

Vea también

Nueva y Notable