Resúmenes de doctor House





1. Si usted quiere saber sobre alguien la verdad, entonces es necesario escuchar a la última persona.

2. Su hijo nació con una deformidad. Pero ¿por qué él como un monstruo aplicar?

3. La gente está considerado y cortés, no porque se acepta, sino porque son conscientes de sus deficiencias y saben que pueden cometer errores.

4. Así es como funciona la vida: o pedir perdón, o disparar a la gente. Uno de los dos.

5. La mala noticia - es el arte
.
6. Supongamos que yo estaba equivocado, pero eso no es razón para dejar de pensar.

7. Corazón repitiendo: "Lo más importante - la verdad," el cerebro entiende: "¿Quién lo necesita»
?.
8. Si usted hubiera consistido en algunos juegos, podía fácilmente llamar "miembro»!

9. Si alguna vez digo que quiero a los niños afectados por el hígado!

10. El patriotismo no es más que la lealtad a los bienes raíces, que es 800 veces ganaron 800 Modos de 800 diferentes países, pero en cualquier caso, es el mejor!

11. la vida sin valor, si usted no puede tomar una decisión estúpida.

12. Los ojos engañan, mienten a sonreír, pero los zapatos le dirán la verdad.

13. La menor señal de debilidad, y una veintena de personas hicieron fila para mí plantar en el ojo cepillo de dientes afilado.

14. La verdad comienza con una mentira. Piense en ello.

15. La cuestión de quien originó la idea. Lo principal que era correcto y alguien humillado.

16. Y no me atreve aquí a rezar! De lo contrario, ¿cómo podemos luego dividir los méritos con Dios?

17. La Santísima Trinidad: el corazón, las manos, el miembro
.
18. Odio a los creyentes que han perdido contacto con la realidad.

19. Cuando dos personas se unen (hombre y mujer) - Hay dos versiones de los hechos: Se acabó, y alguien va a ser lastimado ni fin, y alguien va a ser lastimado
.
20. Se habrá caído una vez y tirar de nuevo. Usted no puede confiar en la gente que te alimentaron.

21. Amor? Se levanta de sus pantalones?

22. Muchas personas viven sin sexo, pero no lo quieren sólo enfermos, muertos, y mentirosos.

23. ¿Cómo encantador! Que yo estoy hablando de sus pezones cuando se corta una pura verdad, siempre están en posición vertical. Una verdad incómoda ... cosa, ¿eh?

24. Si desea organizar sexo en grupo, es necesario llamar a tres. Si uno no viene todavía será orgia. Incluso si los dos no llegan, entonces usted seguirá siendo el sexo. Y no te creas, incluso si nadie viene ...

25. Feliz no comprar billetes de lotería.

Tags

Vea también

Nueva y Notable