La historia del piloto soviético

La imagen muestra el Héroe de la Unión Soviética, el Mayor Yakov Antonov 25 de la IAP en cautiverio alemán, rodeado de pilotos alemanes que escuchan con interés su homólogo:





25 de agosto 1942 Antonov, llevar a cabo la tarea de cubrir de ataque un campo de aviación alemana cerca de Mozdok, fue derribado. De acuerdo con los registros soviéticos - fue asesinado. De hecho, el comandante derribó el Escuadrón 77a Boxeador del Alemán (JG 77), el Mayor Gordon Gollob, Antonov rescatado, aterrizó sin problemas y fue capturado. El famoso as alemán Günther Rall en su libro "Mi libro de registro" describe la captura de Antonov (una historia interesante en el interior)

"21 de septiembre 1942 durante el segundo vuelo Tuve suerte - que tiene aproximadamente la mitad de la quinta MiG-3 derribado no muy lejos de nuestro aeropuerto. Su conductor logró saltar con un paracaídas y ser salvos. Unter Staffel mis oficiales de inmediato se dirigieron al coche hasta el lugar de aterrizaje para capturar ego.Russky aterrizó en unos extensos campos de girasol, que en estos lugares se han establecido. Estaba rodeado rápidamente, pero se las arregló para tomar sólo cuando se ha disparado todas nuestras balas de su arma de fuego, afortunadamente sin causar daño.
Después de que él fue tratado Reza herida en la frente, que ganó, saltando fuera del avión, que fue traído a mí. Yo sólo estaba en la escucha radiomashiny a charlas pilotos.
Maldita rusa joven, al igual que la mayoría de nosotros - apenas tenía veinte. Su pelo rubio y liso con una frente alta, se echó hacia atrás para dejar espacio para dos grandes paquetes, cubriendo sus cortes. Los ojos marrones inteligentes reflejan igualmente el orgullo y la frustración. Él está jugando en sus labios la sonrisa luz. Su pecho está decorado con tres medallas, de las cuales yo conozco una sola - que se llama el "Héroe de la Unión Soviética»
. Así es como se ven en la realidad - los representantes de las hordas mongoles esteparias como es su propaganda, los subhumanos, lo cual es inaceptable para el trato humano! Ante nosotros guerrero, quien inmediatamente inspira respeto de cualquier persona que es él mismo un guerrero. Luego pensé con sarcasmo que a veces el enemigo te puede Nativo mayor que con algunas personas de su entorno.
Capitán Antonov miedo. El cigarrillo propuesta de inmediato dejó de lado sin tocar a un lado, pero cuando lo encendió uno a sí mismo, se relajó un poco. Nuestro té, frío y fresco, pero vertió fuera de las latas de gasolina pura, lo que hace que la desconfianza, ya que en sus ojos no beber la copa.
Encontramos un sargento-intérprete y nos sentamos juntos, hablando de esta pelea de perros, una guerra en curso.
Mi oponente perfectamente cuidada y llena de dignidad. No tiene el más mínimo intento de ganarse el favor o se frota en la confianza. Según él, se puede entender que la Fuerza Aérea nos politofitsery decir la misma cosa, y en el Ejército Rojo. Propaganda razas odio, el odio engendra la violencia, la crueldad engendra una nueva propaganda. Círculo vicioso del Diablo.
Piloto soviético permanece con nosotros unos pocos días, ya que no hay manera de enviarlo. No tenemos ni el deseo ni la capacidad de mantenerlo bajo llave. Bajo la responsabilidad de nuestra Staffel, recibe subsidios que cualquier otro piloto, y puede moverse libremente en el campo de aviación de [el pueblo] Soldados sin supervisión constante. En estas condiciones, no trató de huir, apreciando esta actitud de nuestra parte, en contra de todas las normas. Su escape nos va a causar problemas y lo consigue. Más tarde, lo enviamos a la Ju-52, llevando a los heridos al hospital. Y luego se aprovecha la oportunidad. Cómo - que no sabemos a ciencia cierta. Pero el capitán Antonov ciertamente no llegó a su destino. Más bien, él utilizó el gabán alemana de los transportados en el Ju-52, perderse y correr. Pero lo Antonov sobrevivió a la guerra - que sí sé de fuentes oficiales rusas »
. Mientras Gunther Raal se refiere a algunas "fuentes oficiales rusas," sino por el destino de la posguerra del Antonov todavía no se conoce.

Tags

Vea también

Nueva y Notable