Matiné terrorista en Gaza (7 fotos)

"Nuestro deber - para educar a los niños para que entiendan la necesidad de luchar contra los invasores de nuestra tierra, para luchar por la liberación de Jerusalén y toda Palestina, por lo que tienen a esta edad saber quién es su principal enemigo", -., Dijo el director del jardín

Fiesta de graduación en un jardín de infantes en la Franja de Gaza gobernada por "Jihad Islámica", se convirtió en una manifestación anti-israelí: los alumnos de preescolar, vestidos de camuflaje, blandiendo rifles de juguete y llamados a destruir el Estado judío
.


niños llevaban uniformes ala paramilitar de la "Jihad Islámica" en manos de éstos eran pistolas de juguete, algunos retratos de retención del fundador de la "Yihad" Fathi Shakaki. Los huéspedes del evento fueron los padres y otros familiares de los niños, muchos de los cuales son militantes de la "Jihad Islámica" y otros grupos palestinos terroristas.



Durante la ceremonia, los niños estaban en la "guardia de honor" en los ataúdes de juguete en el que los cuerpos fueron supuestamente "mártires murieron heroicamente en la batalla con el agresor sionista". "Cuando yo sea grande, me entro en la" Jihad Islámica "o" Brigadas de los Mártires de Al-Aqsa ". Voy a luchar con el enemigo sionista y para disparar misiles contra él mientras morir como mi padre como un shahid, - dijo uno de los niños de kinder, Hamza. - Admiro a los mártires que dieron su vida por la causa de Palestina, y yo quiero morir como un mártir por la voladura de una bomba en sí mismos en un autobús lleno de sionistas »
.


Durante la ceremonia, los niños jugaban la escena, lo que representa cómo Israel supuestamente oprimir a los prisioneros palestinos. Los niños con uniformes a rayas, y las esposas de juguete retratados prisioneros sentados en una celda, en el perímetro de los cuales había otros niños, con pistolas de juguete, que representa a los carceleros israelíes feroces. Uno de los "guardias" sumergido "prisionero" en una palangana de agua -. Como tortura representado en las cárceles israelíes, que exponen los palestinos



"Cada año que ponemos en la dramatización de salida en el que los niños representan los mártires - por lo que crecerá fiel a la causa de Palestina y la santa yihad. Nuestro objetivo es hacer crecer a nuestros hijos para que, como adultos, se convierten en combatientes, sin miedo y sin reproche luchando por algo, para restaurarnos a la santa tierra de Palestina, "- dijo uno de los maestros de kindergarten
.






Tags

Vea también

Nueva y Notable