Reglas de Vida. Charles Darwin

Me encantan los experimentos extravagantes. Yo mismo los puse constantemente.

La ignorancia engendra más frecuencia la confianza que el conocimiento. Son aquellos que saben muy poco, y no los que saben lo suficiente como para afirmar con confianza que este o aquel problema no puede ser resuelto por la ciencia
.
Mono después de sólo tratar de brandy, nunca lo que no toca. Y lo que es mucho más sabio que la mayoría de la gente.





Yo estaba ni grandes consideraciones de velocidad, ni el ingenio.

El hombre tiende a aumentar en mayor medida que su medio de vida.

Al parecer, mi mente es inherente a algún rasgo fatal me hace expresar mis declaraciones originales y las hipótesis en forma equivocada, u oscuro.

Traté de leer a Shakespeare, y me pareció tan insoportablemente aburrida que casi vomité.

Como un niño que a menudo escribía tonterías notorio y, por otra parte, siempre sólo para ser sorprendido por los demás. Una vez, por ejemplo, me armé de los árboles que pertenecen a mi padre, una gran cantidad de excelentes frutas, que se escondió en los arbustos, luego corrió precipitadamente a difundir la noticia de que me encontré con un almacén de fruta robada.

Si vi un ángel descendió a la tierra para enseñarnos lo que es bueno, y, convencido sobre la base de lo que otras personas lo ven, no me he vuelto loco, me lo habría creído en el destino.

Si pudiera vivir mi vida otra vez, me he preguntado lo general leen poesía y escuchar música al menos una vez a la semana.

Sería necesario aprobar una ley que prohíbe las novelas con un final triste. A mi juicio, ninguno de la novela no puede ser considerado como una primera clase si no tiene al menos un carácter, lo que realmente se puede caer en el amor, y si ese personaje -. Una mujer bonita, tanto mejor

Poseer extensa de césped En concreto, hay que recordar que su superficie lisa, que es tan dependiente de su belleza, no se debe principalmente al hecho de que todas las irregularidades se nivelan lentamente gusanos. La capa de superficie entera del suelo en este estado fue de nuevo pasar, cada pocos años, a través del cuerpo de los gusanos.

Qué humillante el lento progreso del hombre.

Ellos dicen que la caza tiene un innato placer humano - el resto de la pasión instintiva. Si es así, estoy seguro, y disfrutar de la vida al aire libre en lugar del contenido de aire del techo y el suelo en lugar de la mesa -. Algunos de los mismos sentimientos, los sentimientos de los salvajes

La diferencia entre el salvaje y el hombre civilizado - la misma que la diferencia entre los animales salvajes y domésticos, y ver el salvaje es tan interesante como para ver al león en su desierto, tigre, lagrimeo presa en la selva, o rinoceronte vagando por las llanuras salvajes de África <. br />
La conciencia está presente en nosotros, así como en los animales inferiores de sus instintos sociales. Realmente creo que somos -. Casi el mismo

El hombre desciende de peludo, cuadrúpedo cola, probablemente poseía los hábitos de los animales que viven en los árboles.

Es increíble lo que dejó una impresión indeleble en mí muchos bichos me pilló en Cambridge.

El niño - un compañero constante y un amigo en la vejez, que siempre se va a sentir un interés en una sola - sean el objeto del amor de ser aquel con quien jugar. El mejor perro, de todos modos.

Me Multiplicar, y deja que los fuertes sobreviven y la matriz débil.

Tags

Vea también

Nueva y Notable