Carta de octubre 1941

Un cuarto de siglo después de la guerra en los bosques profundos de Vyazma fue encontrado enterrado en el tanque BT suelo con un número táctico visible 12. Las escotillas fueron sables hacia abajo, y se abrían hueco en el lateral. Cuando el coche se abrió en el sitio del conductor descubierto los restos de un segundo teniente-soldados. Tenía un revólver con un cartucho y la placa, y la placa - mapas, fotografías de su novia y cartas sin enviar. 25 de octubre 1941





Hola, Mi Cocina!

No, nos reuniremos con usted.

Ayer al mediodía rompimos otra columna Hitler. Ronda fascista golpeó el blindaje lateral y explotó dentro. Mientras que conduje el coche en el bosque, Basilio murió. Mi herida es cruel.

Enterré Vasily Orlov en un bosque de abedules. Se fue la luz. Basilio murió antes de que pudiera decir una sola palabra, nada le dio un hermoso Masha de pelo blanco y Zoe, como un diente de león en las plumas.

Esa es la forma de los tres buques solos.

En sutemeni conduje hacia el bosque. La noche transcurrió en agonía, perdió mucha sangre. Ahora, por alguna razón, dolor, ardor través de toda la mama, y ​​se acostó en mi alma en silencio. Es una pena que no lo hemos hecho todo. Pero hicimos todo lo que pudimos. Nuestros camaradas perseguir a un enemigo que no debe ir a nuestros campos y bosques. Yo nunca he vivido la vida como si no fuera por ti, Varia. Usted me ayudó siempre: Khalkhin- aquí. Tal vez, después de todo, al que le gusta ese tipo de personas. Gracias, querido! Una persona envejece, y el cielo es siempre joven, al igual que sus ojos, que sólo buscan lo admiran. Ellos nunca envejecen, no se borran.

A medida que pasa el tiempo, la gente va a curar heridas, la gente va a construir nuevas ciudades, crecen nuevos jardines. Viene otra vida, se cantarán otras canciones. Pero nunca olvidar una canción acerca de nosotros, alrededor de tres buques tanque.

Usted tendrá hermosos hijos crecen, usted todavía va a amar.

Y estoy feliz de que te dejo con un gran amor por ti.

Su Ivan Kolosov

Tanque con una tripulación de comandante segundo teniente Ivan Sidorovicha Kolosov, bashnёra Vasily Orlov y Paul mehvoda Rudova sufrió una lesión a principios de octubre de 1941, relativa a las afueras de Vyazma. El comandante fue herido, un conductor murió. Kolosov y Orlov filtraron combustible y municiones eliminado de otros tanques destruidos, reparar su coche y la llevaron a la selva.

La determinación de que están rodeados, los petroleros han decidido romper con sus peleas. 12 de octubre salió de la única derrota emboscada de la columna de tanque alemán. Petroleros advierten y trataron de jugar a lo seguro. Sin embargo, el 24 de octubre, cuando atacaron la columna siguiente, los alemanes lograron desplegar un arma. El resto Ivan Kolosov dijo en su carta de despedida.

Varvara Petrovna Zhuravlev había dirigido su carta después de casi 30 años.

Esta historia fue contada Yevgeny Maximov en el periódico "Pravda" del 23 de febrero 1971. Según él, el tanque Kolosov se instaló como un monumento en una de las carreteras - pero hasta ahora este monumento, por desgracia, no vivió

Tags

Vea también

Nueva y Notable