Lugares con un símbolo "para las mujeres"

Si va a llamar a un nuevo aparcamiento en la ciudad alemana de Triberg, podrás ver una cosa muy extraña. Amplia lugar, bien iluminado con un símbolo de "mujeres", y los cuellos de botella más cerca de los pilares de hormigón con una insignia "para los hombres».





Estas medidas se introdujeron alcalde de Gallus Strobel (Gallus Strobel), quien explicó todo muy simple: Hombre mejores parques que las mujeres. Por otra parte, insiste en que no hay discriminación aquí, porque las mujeres a un lado tanto como 10 plataformas y para los hombres solamente dos.

En el nuevo aparcamiento no era bastante cómoda de dos zona de aparcamiento, que se encuentra entre las paredes y pilares, y decidió reservar para los hombres.



Pero el alcalde de la ciudad, dijo que las mujeres, también, no son malos conductores y también pueden tratar de aparcar en los espacios reservados para los hombres.

Mientras que en esta iniciativa, la mayoría de la gente respondió con humor, sin contar la mujer enojada insatisfecho.

De hecho, el Sr. Strobel dice que todo esto no es más que una estratagema de marketing para atraer a un pequeño pueblo, hogar de cerca de 5.000 residentes, más turistas.

El propio alcalde no esperaba esa reacción a sus acciones sería tan violento ", me senté durante todo el día en el teléfono, llegué a la televisión. Estoy feliz. Al parecer me duele nuestra sociedad para vivir. Las mujeres pueden venir y probarme que estoy equivocado ".

Tags

Vea también

Nueva y Notable