3 años de edad, hijo de China pesa 60 libras (12 fotos)

Un niño de tres años hijo gigante de China pesa 59,87 libras y se come el almuerzo por 3 enormes platos de arroz.



Cuando nació el bebé Hao (Lu Hao), pesaba sólo 2,6 kilogramos, pero tan pronto como él era de tres meses, comenzó a subir de peso a una velocidad alarmante.



"Él tiene un buen apetito, se puede comer fácilmente por sólo tres grandes platos de arroz y beber un litro de leche, - dice el padre Liu Yuncheng (Lu Yuncheng). - Y yo estaba muy asustada, porque yo soy uno y un plato de apenas comer "
.


Desde entonces, Hao como un año de edad, los padres trató de ponerlo en una dieta estricta, pero sus esfuerzos fueron en vano: "Cayó en la histeria, comenzó a destruir todo a su alrededor y gritar en voz alta si no dejamos que se lo coma. Lo mismo ocurrió cuando tratamos de darle de comer algunos vegetales "- dice la madre Hao Chen Yong (Chen Yuan)
.


A pesar de los mejores esfuerzos de los padres, el año pasado Hao anotó otros 22 kilos de pura grasa, "Lo intentamos todo, la dieta, juegos al aire libre, aeróbicos e incluso nadar, pero nada ayuda. Nuestro bebé está creciendo a pasos agigantados, y cada día se vuelve más y más ", - se queja el padre
.


Chico Hao ha crecido hasta tal punto que su madre Chen Yong no es simplemente capaz de tomar sus "migajas" en sus manos: "Mi marido alguna manera, pero para hacer frente a esta difícil tarea, pero yo simplemente no puede obtener en sus manos o Hao sólo lo puso en su regazo. Debido a esto, él era incluso más llanto y caprichosa "- dice la madre infeliz
.


Más que nada, Hao no le gusta caminar, por lo que la tarea de transportar por completo mentir sobre los hombros de su padre



A pesar de su aspecto temible Hao chico muy tranquilo que le encanta a otros niños: "Ama a los niños y por eso tenemos un montón de problemas, por ejemplo, puede llevar fácilmente en las manos de sus compañeros y empezar a jugar con él como un trapo muñeca "- dice el gigante madre
.


Hao va al jardín de infantes, o más bien su espalda conducía la motocicleta sobre su madre.



"Hao odia caminar, así que todo nuestro senderismo en el kinder terminó con el hecho de que él se sentó en la acera y esperó a que yo llamo un taxi. Así que tuvimos que pedir dinero prestado a familiares y comprar una moto con sidecar, "- dice Chen Yong
.


Wu Hao un montón de juguetes, pero el favorito - es Superman, que es su ídolo: "Superman puede volar y culo patear los malos. Cuando sea mayor, también se convertirá en un superhéroe ", - dice un bebé gigante. Pero cuando Hao preguntó si quería simplemente volar como Superman, que tristemente le respondió: "No, yo soy demasiado pesado para volar, así que voy a patear culo"
.


Para empujar Hao en los deportes, sus padres construyeron un campo de béisbol en miniatura en el patio trasero de su casa, que Hao no consiguió tirar, y cada día lo llevan al río. "Hao flota en su anillo inflable favorita como un destructor militar." - Riendo padre del bebé

Pero, hacer más ejercicio apetito niño que después de nadar requiere una doble porción de arroz.

"Le estamos dando a la encuesta en tres hospitales. En uno, se nos dijo que la razón de su glotonería es un tumor en la cabeza, pero el diagnóstico no ha sido confirmado, - dice Lu Yuncheng. - Todas las demás figuras en su normalidad, por lo que los médicos estúpido encogimiento de hombros y dicen que es la edad. Ahora, la cuestión de la reducción de su peso vale más que nunca, porque si va a seguir y seguir aumentando de peso, su corazón no se paraba, y que va a morir ".



Así que los padres están preocupados por el hecho de que si Hao no perdió peso, a continuación, en el futuro, será sometido a burlas por sus compañeros. "Ni siquiera estoy miedo por su hijo, y para esos matones que le llamarán. Hao es muy buena, pero mal genio y él no perdona la ofensa, - dice el padre Hao, frotándose la cabeza. - Un día, él me golpeó con una cuchara, luego me alejé un par de días. Ahora, mi esposa y yo vivimos en la esperanza de que un día Hao dejar de aumentar de peso y empezar a perder peso ".

Tags

Vea también

Nueva y Notable