Padre de 82 hijos (3 fotos)

Ed Houben, era el nombre del holandés, que acepta para dar 15 por mes que desean concebir.
El hombre tiene un alto indicadores biológicos, por la que recibió el apodo de "el fabricante de los niños».



residente de la ciudad de Maastricht, en el sur-este de los Países Bajos Ed Houben a 42 años fue padre de 82 hijos y recibió un título no oficial del fabricante más prolífico profesional "de los niños».

El holandés tiene en casa para 15 mujeres de todo el mundo, deseosos de tener un bebé tan esperado. Por sus servicios Houben no tiene dinero. Como excepción, se permite a las mujeres a pagar sus gastos de viaje y alojamiento si es necesario su desplazamiento inmediato en el extranjero.

Señoras Ed Guben seleccionado por sus muy altas indicadores biológicos. 80% de las mujeres con quienes donante desinteresado entre en contacto, con el tiempo dio a luz a niños sanos.



Houben comenzó su "carrera" a la edad de 34 años. Cabe señalar que antes de la edad de la joven nunca había tenido relaciones sexuales con las chicas y continuó viviendo con su madre en la casa familiar.

La decisión de cambiar su destino, Ed comenzó a tomar su primer material biológico en los bancos de esperma locales, pero luego descubrió un mercado para el parto natural y comenzó a aplicarse a las mujeres que sueñan para concebir un hijo, directamente a través de sitios web especializados.

Con todos sus clientes de Houben firmado un acuerdo por el que las mujeres no tienen derecho a reivindicar el mantenimiento del niño con la mano.



Actualmente golldandets es el padre de 45 hijos y 35 hijas, el piso tiene dos hijos madre quería que lo dejara en secreto. Otras 10 mujeres para dar a luz pronto.

 - Los bancos de esperma por lo general cobran por el procedimiento de fertilización casi $ 8.000, pero lo estoy haciendo de forma gratuita. Sólo quiero hacer una buena acción y hacer felices a las mujeres que quieren tener hijos, pero por una razón u otra, no puedo hacer esto. Yo mismo tengo una novia, no es absolutamente en contra de mis clases y, por el contrario, cree que me hace aún más interesante. - Padre de muchos hijos compartida

Ed Houben admitió que las visitas de algunos de sus descendientes, y antes de dar a la dama al niño familiarizarse con él para entender si esta mujer es una buena madre.

Tags

Vea también

Nueva y Notable