¿Cómo puedo obtener gratis

Clientes 10 recepciones sin escrúpulos para pagar menos por su trabajo. Y lo ideal - obtener de forma gratuita
.




Por desgracia, la gente de profesiones creativas es especialmente importante tener cuidado, que no se quede sin el pago por el trabajo realizado. Dado que este trabajo es a menudo intangible y difícil de evaluar la facilidad, especialmente importante para negociar los detalles y condiciones de trabajo.

Parte de los talentos creativos tienen que tratar con clientes deshonestos. Es agradable tener un agente o gerente, pero en la mayoría de los casos, es necesario ponerse de acuerdo sobre su propio trabajo, la falta de una gran cantidad de detalles importantes y no tener mucha experiencia y suficiente discernimiento.

1. "hacer este trabajo con un descuento (o libre), y luego vamos a pedir para el próximo reembolsan»

No se precie hombre de negocios no va a tener la libertad de distribuir su trabajo y pasar tiempo con la esperanza de que en el futuro, recibirán una compensación por ello. Bueno, imagino que dijo que algunos fontanero, te sugeriría lo siguiente: "Vamos, que me puso en la cáscara libre, y la próxima vez que necesite un fregadero, yo lo pagaré." Se habría reído en su cara!

2. "Nunca pagamos un rublo, hasta que veamos la versión final»

Parece ser cierto, a menos que sea un intento de dejar un resquicio para "tirar" que con el pago. Prácticamente todos los profesionales pidieron que pagar un depósito o pagar por el trabajo en etapas, con la excepción de sólo el más pequeño de los proyectos. Una vez que haya establecido relaciones comerciales fuertes, se puede trabajar con el cliente cualquier otra regla de pago. Pero el nuevo cliente no tiene derecho a exigir de usted sin tener que pagar más de la reunión inicial y, tal vez, unos bocetos preliminares!

3. "Haga esto para nosotros y usted sabe todo el mundo! Y órdenes y ser rociados sobre ti! »

Tonterías. Trate de decirle al fontanero "Instalar este me hunda, se ve a mi amigo, y usted tendrá un montón de órdenes!". Nuestro amigo fontanero respondía: "¿Usted quiere decir que incluso si hago un buen trabajo, tengo que hacerlo de forma gratuita, para hacerse notar" Además, el cliente entonces comienza a mostrar cualquier contador que normalmente tareas mencionadas, deberá XXX dólares y es un buen hombre de negocios, tales, lo consiguió de forma gratuita! Si alguien llama, la única esperanza para el mismo trabajo libre.

4. Mirando el esquema o bosquejo: "Bueno, no estamos seguros de si queremos trabajar con usted, pero deje hasta que sus materiales de nosotros, para que yo pueda discutirlas con su socio, inversor, esposa»

Usted puede estar seguro de que 15 minutos después de salir de él llamará a otros diseñadores, tener los bocetos ya hechos, y preguntarles acerca de los precios. Cuando se llama a volver, usted dice que sus precios son demasiado altos, por lo que este trabajo se ocupará con el estudio "cuernos y pezuñas." ¿Qué tiene de sorprendente que dieron un precio más bajo? Usted los ha salvado de unas horas de consulta, para pagar por lo que no se atrevían a la esperanza! Mientras no organiza un trato, no deje nada en la oficina del cliente.

5. "Bueno, no cancelaremos la orden, sino que simplemente pospuesto. Espera un poco, vamos a seguir hasta el mes - otros
»
Um, lo más probable - no. Si hay algo que este había que hacer con urgencia, y ahora - no, el caso más probable de morir. La mejor solución sería poner un proyecto de ley para el trabajo en este momento, y luego tranquilamente garantizar que habrá! De lo contrario, se llama a dos meses más tarde, y resulta que su obra ha sido contratado por alguien más. ¿Y sabes qué va a pasar? Ellos ni siquiera sabes ...

6. "Contrato? Lo que el contrato infierno! Nosotros somos amigos ... »

Sí amigos del curso, pero hasta que algo sale mal o no como se comprenderá. Y entonces se convertirá en un "monstruo con un traje," y me convertiría en un "diseñador-idiota." Así, el contrato - un detalle importante. Bueno, a menos que no te importa - usted paga o no. Cualquier empresario que se precie establece su relación en el papel, por lo que debería.

7. "Envíame un proyecto de ley después de que el trabajo se publica»

¿Por qué esperar a que este plazo no va a tener alguna relación con el caso? Usted ha hecho su trabajo, ¿no? Usted es un hombre de bien, ¿verdad? ¿Por qué te apegas a este término? Una vez que pase el trabajo, y se ha aceptado la factura. Esta frase puede ser simplemente tirando de pago tácticas. Si el hombre está a la espera para el trabajo a imprimir, y se compromete a hacer los cambios necesarios, entonces él puede olvidarse de usted y no pagar por el trabajo sobre las enmiendas.

8. "La última vez que lo hicimos por dólares XXX»

Así que lo que? Si la última vez que hicieron un buen trabajo, ahora tendrían que hablar con usted? ¿Y cuántos tomó con ellos el artista anterior a que no tiene nada que hacer. Las personas que toman su tiempo para muy poco, caen fuera del negocio (o en quiebra, o simplemente me ocupado), y alguien tiene que tomar su lugar. Echemos un precio justo y se adhieren a ella.

9. "Podemos asignar sólo XXX dólares, y punto»

Increíble, ¿no? Este chico es probablemente va a comprar el shell sabe exactamente cuánto tendrá que gastar, ni siquiera mirar el producto y no es como el mercado. Dudoso. Una cierta cantidad de trabajo cuesta una cierta cantidad de dinero. Si tienen menos dinero, menos trabajo que hacer (si es posible), y por lo tanto, seguirá siendo conseguir la orden. Pero asegúrese de que el cliente entiende que lo hace menos trabajo, tal como se recibieron menos dinero de lo esperado. Darles menos opciones, hacer algo simplemente, enviarlos para cualquier tipo de trabajo a otra empresa.

10. "Ahora tenemos problemas financieros. Danos tu trabajo, conseguimos el dinero y usted »
pagamos
Bueno, por supuesto! Eso es justo donde el dinero será, usted puede estar seguro de que a su vez sus cuentas por pagar será la cola. Cuando llegas a este estado, se reconoce que hay problemas, quiere decir que las cosas van peor de lo que están tratando de mostrar. Pero incluso en el mejor de los casos, que - el banco? A menos que usted es lo suficientemente competente para entender, no mentir si sus financistas? Si una empresa ha llegado a tal punto que no podía obtener un préstamo en cualquier banco o banco, entonces ¿cuál es el punto que permite ampliar los créditos? Si juegas en la nobleza, seguramente perderá. Pero si de verdad Que esperen hasta el último, entonces, ciertamente, al menos requerirá dinero adicional para su expectativa. Los bancos cobran intereses por el crédito concedido, usted debe hacer lo mismo. Tal vez usted y tratar por esta razón: para obtener esencialmente un préstamo sin intereses en lugar de pagar intereses al banco. No disperse su dinero.

Tags

Vea también

Nueva y Notable