Historia del campeón paralímpico Tatiana Jessica Largo

Maravilloso, y al mismo tiempo una historia triste sobre poseedor del récord paralímpico.





Deporte paralímpico estrella estadounidense, ganador de 18 récords mundiales de Jessica largo que culmina en Londres Paralímpicos ganó 8 medallas en natación, incluidos 5 de oro y 2 de plata, y establecer un nuevo récord mundial.

Poca gente sabe que Jessica nació en Rusia y en el nacimiento fue nombrada Tatiana. Hace 20 años en la ciudad de Bratsk hospitalario de su propia madre se negó. Al nacer, el bebé había sido herido - los huesos de tibia y pie ausentes. Las piernas tuvieron que ser amputadas. Entonces los médicos dijeron que la chica nunca será capaz de caminar.

Un año más tarde, la niña adoptada por una familia en los EE.UU. - mamá y papá Steve Bette. Dieron Tanya Kirillova nuevo nombre - Jessica largo. Con los años, Jessica se ha convertido en atleta de fama mundial, pero todo el tiempo que quería encontrar a su madre a casa de Rusia.

Programa "Live", que va al canal de televisión "Rusia 1", se las arregló para encontrar una familia rusa de Jessica. Al final resultó que, los atletas nativos viven en un pequeño pueblo, a miles de kilómetros de Moscú. En el campeón paralímpico hermana actuado transmisión de difusión Anastasia Valtysheva.

La niña le dijo: 8 años de edad, se enteró de que tenía una hermana. "Me sorprendió mucho. Mi madre dijo que ella era muy hermosa. Dijo que su difícil hablar de ello, y no hacer preguntas, - dice Anastasia. - Pero a veces pienso en ello. Pensé que cuando me levanto en sus pies e ir a trabajar, tal vez voy a encontrar ". Según la chica, ella sólo recientemente se enteró de que era su hermana y donde ella estaba todo el tiempo.

"Estoy muy feliz de que ella encontró. Y muy orgulloso de que tengo una hermana con lo que ha logrado. Y, por supuesto, me gustaría mucho conocerla, si ella quiere, "- dijo Anastasia Valtysheva
.
Buscar parientes rusos Jessica Largo dedica corresponsal Victoria Petrova. Según ella, le tomó mucho tiempo - alrededor de seis meses. "Yo estaba negociando con alguien, sólo se puede: y el hospital, y con personas que podrían ayudar en el acto. Un hombre me ayudó a hacer averiguaciones. Reuní toda la ayuda, dado de alta del hospital, me subí a un avión, fui a Irkutsk, Bratsk, conducir a través de los pueblos y encontré Nastya y su madre, "- dijo Viktor Petrov
.
Resultó que, además de Jessica largo Anastasia todavía un hermano y una hermana - gemelos. La hermana menor nació discapacitado. Según Anastasia Valtyshevoy, su madre no dudaba si dejar a un niño enfermo en la familia o no. Ahora no podía renunciar a la niña en el hospital.

Un padre de Jessica Largo Oleg Valtyshev contó cómo él y su esposa tomó aquel fatídico para la decisión de su primera hija. El hombre admitió que no estaba preparada para tener un hijo con una discapacidad. Él en ese momento tenía 17 años, y su mujer - 18 años, que no estaban casados. Según Oleg Valtysheva, vio a la niña en el hospital y quería llevarla a su casa. Pero al parecer influenciado consejo de los médicos - padres muy jóvenes serían difíciles de criar a un niño con una discapacidad en la provincia rusa
.
En su deseo de encontrar parientes en Rusia Jessica Long dijo en una entrevista con el diario "Sport Soviética" Nicholas Roganova. El periodista dijo que la historia de los atletas y la sacudió, y todos los editores. "Entré en la piscina olímpica -, recuerda. - Jessica dijo que le gustaría venir a Rusia y hablar con mi madre »
.
Atleta confesó que cuando era una adolescente, no había tal deseo. Ella sabía que los padres estadounidenses - adoptiva, y posiblemente albergaba cierto resentimiento hacia la familia de vuelta en Rusia. Pero ahora, según el corresponsal, que quiere volver a casa y compartir sus éxitos con sus familias.

Según el periodista, acerca de una familia rusa, Jessica sabe muy poco, en Rusia sólo puede decir "adiós". Pero ella está dispuesta de forma muy positiva hacia su madre. "Hablé con sus minutos sólo siete y medio, pero me di cuenta de que quería venir aquí a decir que no se ofenden a mi madre que ella hizo lo correcto," - dijo Rohan.

Tags

Vea también

Nueva y Notable