El joven hombre de negocios británico

La historia del pequeño empresario británico.
Henry Patterson abrió una tercera parte en el caso de la edad de nueve años.

Estableció la venta de bolsas de valor fertilizante de 1. £
Entonces Henry creó su propia tienda en línea en el sitio de subastas eBay, donde la venta de productos de forma activa,
comprado en tiendas de segunda mano.
Las compras en línea en la subasta trajo el niño £ 150.




Ahora, Henry, que se asemeja a Gordon Gekko en la película de 1987 "Wall Street»
infancia, abrió su propia tienda en línea que vende dulces «No antes del té».
Durante la primera semana de la existencia de la tienda, que recibió más de 100 pedidos y rescató a los primeros 10 libras.
El niño, que construyó su negocio desde cero, no está mal versado en la comercialización.
Ha desarrollado una tienda de logotipo y hace que la evaluación de la rentabilidad de las ventas.



Ahora la cabeza alta de Henry distribuye sus compañeros de clase de la escuela
Swanbourne School House (Buckinghamshire), sus tarjetas de visita, en la que Henry
Él presentó a sí mismos como "director creativo". Y el niño ha planes de largo alcance.
Por ejemplo, incluso se quiere hacer una película con la participación de los protagonistas de su tienda.
Para vender sus productos muchacho se acercó con dos personajes -. Ratones, cuyo nombre es Pip y sorbete



Ahora Henry salió al rescate de su madre. Boy en asociación con él maneja Internet - Tienda
. 52-años de edad, Julian, el padre de Henry, un profesional en el campo del marketing. Al parecer, tenía una influencia sobre su hijo.
Henry recuerda: "Las primeras ideas de negocios comenzaron a venir a mi mente cuando tenía sólo cinco años de edad
. Empecé a vender el estiércol, y me encantó el caso -. Aunque un poco mal olor »



"Mis amigos no lo podían creer, sabiendo que empecé una tienda de dulces.
Pero no creo que estaban muy sorprendidos - He creado proyectos empresariales en el pasado »
. Henry tiene confianza en las perspectivas de su negocio:
"¿Quién mejor que un niño sepa lo que los dulces como la mayoría de los niños," - dijo Henry
.


Henry está constantemente experimentando e implementación de técnicas de marketing.
Por ejemplo, todos los dulces se venden en una tienda en tarros aseados.
Se frascos adjunta como una bonificación corrales para los niños, así como una pegatina especial.
Las pegatinas son padres animen a sus hijos a lavarse los dientes antes de ir a la cama.
"No me gusta cepillarse los dientes después de los dulces, pero me gustaría conseguir pegatinas del dentista.
Así es como me ocurrió la idea, "- dijo Henry. Además, el niño siempre está pensando en la gama de productos en el sitio.
Por lo tanto, la tienda se puede encontrar bastante extraña dulzura, por ejemplo, dulces en forma de gusanos, suciedad o extranjeros.
Henry recibe el cinco por ciento de las ventas de dulces. Todo el dinero va a su cuenta bancaria personal.
Boy planea desarrollar sus negocios y los 16 años, después de lo cual el dinero recaudado va a invertir en un nuevo negocio.

Tags

Vea también

Nueva y Notable