Regalo de boda

La historia de los EE.UU., incluso se metió en los periódicos: una gran boda para 300 personas. Después de la ceremonia, incluso durante la celebración, los recién casados ​​subieron al podio y caminaron hacia el micrófono para hacer un discurso a los invitados. Me dijo que quería agradecer a todos por lo que vinieron a buscar y apoyo durante las bodas, especialmente los que vienen de lejos.





Sobre todo me gustaría dar las gracias a la familia y los parientes de la novia, ya que se han reunido y la organización de una magnífica boda tales. Quería dar las gracias a todos por los regalos y por todo lo que hicieron, y le dije que cada uno quería preparar un regalo especial de sí mismo. Por lo tanto, bajo el asiento de cada silla, se metió el sobre. Dijo que se trata de un regalo para todo el mundo, y pidió que se abran todos los sobres.

Cada sobre es un tamaño de imagen de 8x10, que era recién casada testigo, mantenido relaciones sexuales con la novia. Los recién casados ​​sospecha ellos dos y contrató a un detective privado para un par de semanas antes de la boda, él pasó la investigación.

Entonces recién casados ​​más minutos de pie en el podio, viendo la reacción de la multitud, y luego se volvió hacia el testigo y dijo: «F @ ck usted», y luego se volvió hacia la novia y repitió: «F @ ck usted», y luego se volvió hacia aturdido huéspedes: "Me voy de aquí" y me fui.

Inmediatamente el próximo lunes a un hombre divorciarse.

Aunque la mayoría de las parejas después de la recepción de dicha información se cortaron de inmediato todas las relaciones, este hombre pasó por todos los preparativos para la ceremonia de boda y, como si nada hubiera pasado.

Su lugar fue: padres de la novia paga $ 35.000 para el triunfo de 300 personas. Informó a todo lo que sucedió. Pero la mejor parte fue el hecho de que él arruinó la reputación de la novia y el testimonio delante de todos sus amigos y familiares en su totalidad (padres, hermanos, hermanas, sobrinas y sobrinos, y así sucesivamente. N.)

Tags

Vea también

Nueva y Notable