La cintura más delgada Reino Unido

22-años de edad, Nerina Orton de Birmingham, Reino Unido, quiere convertirse en el dueño de la cintura más estrecha del mundo. Y ya sabes, ella tiene una buena oportunidad! Su cintura de avispa, el tamaño de los cuales en la circunferencia es de sólo 40 centímetros.



estudiante de 22 años de edad, Nerina Orton es un "dos centímetros" de récord mundial propiedad de americana Cathy Young, cuya cintura era de 38 centímetros. Los británicos lo quería romper este récord, incluso durmiendo en su corsé y eliminar sólo la hora de tomar una ducha.



Nerina Orton - bailarina de burlesque. Ella comenzó a usar un corsé a la edad de 14 años, como entrenador de su cintura, para comprimir a un tamaño de 35 centímetros. Nerina tiene una increíble cantidad de los corsés. Su colección de 78 piezas se estima en 15 000 libras.

"Yo era capaz de eliminar 20 centímetros de mi cintura, pero sé que puede tomar hasta un año para despejar un par de centímetros, - dice Nerina Orton. - El uso de un corsé que me hace sentir muy femenina, y es una gran manera para que las mujeres obtienen muslos magra »
.
En el día de Nerina lleva seis pequeñas porciones de comida a su estómago no se infla, y dos veces al año se hace una radiografía para asegurarse de que su cuerpo hace frente a un corsé.

"Cuando empecé a usar un corsé, unos días yo estaba casi en agonía. Me dolió como el infierno, y en mis muslos, donde encerado corsé formada heridas. Dormir en un corsé fue terriblemente incómodo. Me sentí como una barra a lo largo de la espalda, así que no podía acurrucarse en una bola. Como resultado de mis costillas se acercó más a la otra, por lo que el médico revisa mi columna para asegurarse de que no se dobla. Mis entrañas también se comprimen, por lo que los controles médicos que mis órganos no estén dañados, "- dijo Nerina Orton
.
Nerina obsesión comenzó a los 14 años cuando su madre dio su corsé. Entonces ella pesaba 54 kilogramos y tenía una cintura de 60 centímetros, pero se sentía como un colon.

A los 16 Nerina había pesado 38 kilogramos y estaba sufriendo de anorexia. "Pensé que era gordo, así que me senté en una dieta. Yo vivía en las galletas y la mayoría de los días de agua, pero era agotador. Todos los días me llegó a casa y discutir con mi madre, porque yo no quiero comer. Un día me miré en el espejo y me di cuenta de que yo era como un niño. Y era cierto, porque yo llevaba ropa para 8-10 años de edad. Estaba lejos de la figura de "reloj de arena", como Jessica Rebit lo que quería desesperadamente! »

Nerina sufrió de anorexia durante un año antes de que ella comenzó a comer normalmente otra vez y ganó peso. Ella ahora pesa 50 kilogramos y se reconoce que se preocupa más por la cintura que el peso.

Tags

Vea también

Nueva y Notable