En 20 años de edad, las mujeres británicas desarrollado tualetofobiya (7 fotos + video)

En 20 años de edad, Nei Desino (Ney Decino) hay un pequeño problema, lo que la convierte en la vida cotidiana en una verdadera tortura.
Ella es un miedo terrible de aseos. Incluso de vez en cuando le pide a su familia para que se tire el agua en el lavabo,
como la chica a sí misma en un susto huye de el monstruo blanco. Los psicólogos sugieren que ella sufre tualetofobiey.





"El sonido del agua de lavado en el baño yo estaba horrorizado. Siento que yo estaba a punto de tragar ", - dice Ney. Extraño fobia hace británico que trabajaba cerca de su casa, donde hay un aseo, a quien ella confía. Baño Miedo a Ney apareció cuando tenía sólo cuatro años de edad. En el problema se veía la comedia "Mira quién habla» (Mira quién habla también), que trata un aseo con colmillos terribles con un niño pequeño, y le prometió que tragar. "Esta película dejó una impresión muy profunda en mi memoria. Shaky sensación del miedo nunca me abandona. Cuando me paso la noche fuera de casa, a continuación, pedir a alguien de amigos para ir conmigo al baño, "- dice Ney
.


Según la Sociedad Nacional de fobias (JVP), en el Reino Unido hay al menos 4 millones de personas que sufren tualetofobiey. A menudo, la enfermedad se expresa sólo en el hostil-cauteloso con respecto a los baños públicos. Sin embargo, en algunos casos, el temor alcanza tales proporciones que la gente ya no salen y se niegan a aceptar el tratamiento médico.





Su Desino intenta superar su fobia.
Incluso se creó un grupo en Facebook, donde la gente puede compartir sus temores, encontrar apoyo y comprensión.







Y, por último, aquí está el momento fatídico de la película, que lo asustaba Ney:



fuente

Tags

Vea también

Nueva y Notable