La mayoría cerveza fuerte (8 fotos)

Cerveza "Armagedón" - es la cerveza más fuerte del mundo.
Con su alcohol del 65 por ciento, es mucho más fuerte que el whisky o brandy, y 16 veces más potente que la lager estándar.

¿Quién le gustaría probar?





Y al igual que algunas otras tendencias bien conocidas (por ejemplo, la barra de Marte), es un regalo para toda la gente del mundo de la buena gente de Escocia.



Aunque el "regalo" probablemente no es la palabra correcta, si usted compra este asesinas golpes en la tienda, entonces usted pone hacia fuera para él alrededor de $ 100.



Vicente Graff, corresponsal de la publicación Dailymail, decidió reunirse con el productor de "Armageddon" y degustar la bebida. Lo que sigue es la historia de Vicente.



"Aquí, tratar, - dice el joven empresario, cervecero Lewis Shand. - Creo que te sorprenderás »
.


Está bien, pero estoy deseando que llegue sin mirar. Estoy un poco afeminado cuando se trata de bebidas fuertes. Aunque me encanta la cerveza y el vino, pero se mantenga alejado de las bebidas más fuertes que me repelen con su naturaleza ardiente.

Pensar en el momento - si el whisky tiene sólo el 40 por ciento de alcohol, y la cerveza - todos de 65 años, lo que queda de mi garganta después del primer sorbo

Estoy muy bien, valiente sorbo.



Para mi sorpresa, todo fue bastante bien. No hay ni siquiera un indicio de la rigidez que da el vodka o tequila. Sí, "Armageddon" es bastante amargo - Yo prefiero una cerveza más ligera, pero incluso en este sentido, no rollos. No sólo eso - hay unas agradables notas bastante dulces en el centro y en la parte posterior de la lengua
. Me encantaría hacer un segundo sorbo. Sólo por curiosidad, ¿entiendes. Y el tercero y el cuarto ... De algún modo por sí mismo resultó que mi mano está vacía stakan.Podozhdite pocos segundos. Creo que es mejor quedarse hasta que torcieron el horizonte.

Por lo tanto, le pido Shanda por qué decidió elaborar cerveza tan poderoso? ¿Cómo podría ser el hecho de que los escoceses consumen 20 por ciento más de alcohol (22, 8 unidades por semana) que en las regiones de Gales Inglés y?

La idea era simple, dice. Su joven empresa BrewMeister creado correctamente una cervezas comunes - deliciosa de 4 por ciento cerveza ligera, por ejemplo -. Pero quería probar algo más aventurero



Shand no es la primera cerveza que aspiran a cocinar la cerveza más fuerte del mundo. De hecho, este mercado es, literalmente, una batalla durante varios años.

Brewer dice: "Nosotros no sólo queremos crear un nuevo registro, pero para hacer algo por el pueblo»
Aunque el BrewMeister negocio es pequeño -. A Shanda es el trabajo principal en el banco, pero ya ha recibido pedidos de Australia, Suecia, Estados Unidos, y, por supuesto, Londona.Sleduyuschaya partido "Armageddon", que estará listo en unos pocos días, está agotado



fuente

Tags

Vea también

Nueva y Notable