Enana vieja

Zeenat Bi de Bhopal, India, tiene registros de pensiones del gobierno que sus 101 años -, pero ella dice que ella es doce años mayor. Una pequeña mujer, el aumento de sólo tres pies, edad suficiente para recordar la regla imperial británico.
El plusmarquista mundial actual entre los antiguos enanos '74.





Mujer india afirma que - cuanto mayor es el enano en el mundo - sus 113 años de edad.
Zeenat Bi, residente de Bhopal, India, tiene unos registros públicos de pensiones que sus 101 años - pero pensionista insistente afirma que doce años mayor
. El récord actual de acuerdo con Guinness World Records es el DeForest Lowell Mason, que cumplió en el 74, a partir de febrero de este año. La señora B., cuyo crecimiento es de sólo tres pies, abrió la lista de cosas que quiere hacer antes de morir -. Incluyendo una reunión con la estrella de Bollywood Salman Khan y participar en la peregrinación musulmana anual a La Meca

Gran reclamo: Zeenat Bi - subiendo tres pies - dice él - el enano más antiguo del mundo.
La señora de la abeja de Bhopal, India, se muestra aquí con el profesor Amir Mehboob (izquierda) y el Dr. Raza Durani (derecha).

La diminuta mujer dijo que ella recuerda la vida en la India bajo el dominio británico, y los tiempos cuando el Nawab (Prince of India) todavía tiene una gran influencia en la vida cotidiana. Si su edad es correcto, tendría que haber nacido durante el reinado de la reina Victoria, que llevaba el título de "Emperatriz de la India". Ella dice: "Yo soy tan viejo, vi cómo la ciudad está creciendo conmigo. Recuerdo que en los tiempos británicos casi toda la ciudad era una selva. En todas partes, por lo que el ojo podía ver eran los árboles ».
"Yo ni siquiera recuerdo cuando los británicos primero trajo a la ciudad de pan Inglés. Era una sensación, no era similar a la de lo que la gente comieron antes ».
La señora B. ha sobrevivido a toda su familia y nunca se casó. Aunque las cataratas y una deficiencia de calcio, se las arregla para sobrevivir, utilizando su única fuente de ingresos -. La pensión estatal de 275 rupias al mes (£ 3, 19)
Ella dice: "Vivo sola desde hace casi 50 años. Nunca se casó y tuvo hijos. Todo lo que tengo - es una pequeña cama que me fue presentado por el ex ministro principal Uma Bharti Estado. Ella me envió 2.500 rupias al mes (30 libras). Pero ahora nadie se acuerda de mí ».
Su tutor, Abrar Muhammad Khan dijo: "Nadie del gobierno no se preocupa por ella. Todo el mundo lo usa sólo para demostración, pero nadie se preocupa de ello ».
Y aunque su pelo sigue siendo negro, la señora B fue operado de los ojos debido a cataratas y sufre de una aguda escasez de calcio.
"Mi boca apenas tres dientes. Y una vez tuve un hermoso conjunto de ellos ».



Tiny:. Baja estatura señora Bee subrayará el hecho de que plantea un Nazish y Uzroy, hijas de su tutor Abrar Muhammad Khan (en la foto con ella, a la derecha) en su casa en Bhopal

Ella vive sin pagar el alquiler, con el Sr. Khan y su familia durante 20 años. "Ella es como mi madre, y ella es - una parte de mi familia", - dice - "no permitimos que haga cualquier trabajo en la casa." La señora B. dice que más que nada en su vida, ella le gusta comer "paan" - a partir de las hojas de la areca nueces de betel y tabaco. "Puedo vivir sin comida, pero no sin mi paan", - dice ella
.


Ella es muy antiguo, que recuerda la vida en la India durante el dominio británico.

Una de sus ambiciones es cumplir con la estrella del cine indio y filántropo, Salman Khan. Ella dice: "Yo soy - es un gran fan. He visto todas sus películas. Sería bueno si podía cumplir, porque él -. Un buen hombre, y ayuda a las personas necesitadas »



Prueba de la edad: la señora B tiene un certificado oficial de la edad emitido por su departamento de salud del gobierno. Salud: a pesar de que su pelo es todavía negro, la señora B sufrió una operación de cataratas en los ojos, y sufre de una aguda escasez de calcio
.
Su mayor deseo de participar en el Hajj, la peregrinación musulmana anual a La Meca antes de morir.



Ella dice: "Quiero visitar La Meca para el Hajj, pero es demasiado caro para mí.
Cuesta demasiado dinero, y no tengo a nadie que me pueda acompañar y cuidar de mí ».



La lista de deseos: la señora Bee, representado aquí de nuevo y Uzroy Nazish Khan dice,
que uno de sus deseos - para ir a la peregrinación musulmana a La Meca -. conocido como el Hajj



fuente

Tags

Vea también

Nueva y Notable