Una persona con 24 dedos (5 fotos)

Hernández Garrido de Baracoa, provincia de Guantánamo, un hombre maravilloso.
Él tiene seis dedos perfectamente formados en cada mano, y lo mismo en sus pies.
El hombre se siente orgulloso de sus dedos, que le ayudan a ganarse la vida karapkayas las palmeras para recoger cocos.
También posa para la lente de la cámara, la oriental ciudad muy popular entre los turistas.



Hernández dice que uno de los viajeros había pagado tanto como $ 10 para una foto con él, que se considera un gran éxito en un país donde el salario promedio es de sólo $ 20 al mes.

Con sus 24 dedos Garrido tiene la oportunidad de ganarse la vida, incluso teniendo en cuenta que tenía un trabajo fijo.



Enfermedades Hernández, conocido como polidactilia, es relativamente común, pero rara vez se manifiesta en la forma de lo perfecto.

Si usted echa un vistazo rápido a las manos, no se puede notar algo inusual, ya que los dedos "extra" en armonía con los demás. Hernández dijo que de niño fue llevado al famoso ortopedista cubano, que fue uno de los médicos de Fidel Castro, quien dijo que toda su vida nunca había visto un caso tan bien formada polidactilia.



Hernández dijo: "Cuando yo era joven, rápidamente me di cuenta de que es muy rentable - tienen 24 dedos. Nadie me dejó por ella, por el contrario, la gente me admiran. Tengo un millón de amigos, yo vivo también.

Una vez, cuando estaba en la escuela, la maestra me preguntó cuánto es cinco más cinco. Entonces yo era muy joven, tímido y no me respondió. El profesor me dijo que contar cuántos dedos tengo, y me dijo - 12! Poco Profesor molesto, pero era la verdad ».



Hernández tiene una vida bastante personal de éxito - que tiene un hijo de 10 años de edad, de una mujer que ahora vive en La Habana, y su actual novia ha estado esperando un segundo hijo
.


Tags

Vea también

Nueva y Notable