Alcohol 90

Si recuerdan las de mesa finales de los 80 festivos, muy a menudo, era bastante monótona tanto establecer las comidas y "gourmet", y en términos de alcohol.
Recuerdo que mi madre empezó a prepararse de antemano para el Año Nuevo con antelación la compra de guisantes verdes, espadines y mayonesa ...
Una barra padre precargada champán soviético sin cambios y el vodka Stolichnaya.
Honorario mismo lugar ocupado por cualquier botella extravagante extranjera. No importa que podría haber - ron Havana Club, vodka Smirnoff o Amaretto licor. Exteriores - ya cool ...
Es sólo más tarde, en los 90 de la, tiendas y puestos inundados con todo tipo de Rasputín GorbacheFFami, Daniloff, Petroff y otra FF-mi.
Pero todavía tenía alcohol Real, melón y limón Stopka y un montón de "sabrosos" títulos .Vseh ya y no me acuerdo. Así, recuerda ... "

1. Constante atributo casi cualquier mesa de fiesta - el Champagne Soviética. A menudo comprar brut dulce y ...



2. En nuestra casa seca, no se han reunido ni una sola vez. De alguna manera no disfrutar de ella nos popular en la familia.


3. amigos constantes y mecenas de las mesas del banquete). En los últimos años, la Unión Soviética en las botellas de vodka largos eran cada vez más escasos. Sí, y con un tapón de rosca.


4. Un representante de los clásicos vinos


4. cabernet búlgaro.


5. Brandy de Bulgaria. Como estudiantes, que por alguna razón, es aún quejamos.
Tal vez debido a los bajos precios ... no me acuerdo.


6. El mismo Amaretto. Él sólo bebió)


7. Como chistoganom y bebieron ron cubano. ¿Qué hay mojito ...


8. Alcohol Royale en algún momento fue muy popular, a menudo reemplazando vodka. Diluido en la proporción deseada y se vierte en una botella de vodka.


9. Megaklassika 90. Publicidad vodka hecho de este uno de los más populares en un tiempo muy corto. Guiño del hombre barbudo con etiquetas conocía todos


10. Otro clásico de los años 90. Smirnoff - que era genial. No importa - que era real o chamuscado. Lo más importante - la etiqueta
.

11. Otro pop publicidad del producto - vodka White Eagle


12. 30 grados pila israelí tiene diferentes gustos - limón, melón, hay algo más. Recuerdo 01 de septiembre 1996. Celebramos la llegada a los estudiantes en centro de HAI. Sandía pila del melón por un tiempo muy largo ... Yo no podía mirar cualquier melón o la sandía ...


13. Una de las muchas FF-c ...


15. Así, también, el tema de la gran potencia era
muy populares

16. Y el hombre vodka llamó por su nombre, y por lo tanto se hizo conocido en todo el país ...


UPD.
17. Por supuesto, ¿cómo podría olvidarlo? Napoleón Cognac. El producto de la cooperación productor francés Camus coñac con la Unión Soviética, en el que Camus Napoleón se convirtió en un símbolo que simboliza el coñac francés. Pero más tarde estos Napoleones divorciaron como el vodka -. Un millón de nombres


18. Vino Classic 90s. Búlgaro vino blanco Colegiata Cabin


19. ... y rojo "sangre»
del Oso

20. La primera posición es un buen banquete. Considerado
Absoluto muy fresco

Tags

Vea también

Nueva y Notable