Bromas niños estadounidenses (10 fotos)

El puesto de encontrar en reddit. Usuario DCWS6 publicó fotos de cómo los niños del barrio irrumpieron en la casa donde vivía su abuela, y se estrelló en casa y como resultado mi abuela estaba en el hospital con el desglose. En las fotos son los comentarios de los usuarios reddit




"Lo mismo sucedió en mi familia, cuando estábamos de vacaciones. Estos niños tienen casa enojado y quemaron todos los muebles y la ropa ... Es jodidamente horrible. »



"Los niños pueden ser individuos que crímenes terriblemente crueles y terribles y sin motivo, sólo por curiosidad.»



"La mayoría de los niños de hoy en día - no los niños, y los criminales ya endurecidos ...»



"Yo trabajo con la policía y cogimos toda la pandilla de monstruos juveniles, de lo contrario no puedo nombrarlos ... Ellos beben, fuman, consumen drogas, y se echó a la casa completamente inocentes, mientras que ellos han llamado simplemente" diversión ".. . »



"Sí, los niños beben metanfetamin y se levantan como que en todas las ciudades de América del ...»



"Naduyus estos monstruos quedan atrapados y se van a la cárcel, pero estoy asustado por la nación ...»



"Este problema no son los niños, y los padres ... Los padres no crían a sus hijos ...»



"La curiosidad, las drogas, los niños ... De todos modos, son criminales, deben ser puestos en prisión»



"Me fui de la ciudad debido a esto que la ciudad fue de pandillas vechnopyanyh o apedreado adolescentes y niños que irrumpieron en las casas y robado ...»



Tags

Vea también

Nueva y Notable