3103
Dragón para MSI
Solicitar h4>
Ya en 2006 hice mis primeros pasos en el modding, al menos en 2009, fui a un nivel profesional. A sus espaldas miles borran polvo Coulter, gastado litros de pintura, una gran cantidad de proyectos terminados. Uno se ve obligado a pensar en ello, ¿qué sigue?
¿Qué perspectivas hay modding, ¿qué hacer cuando el trabajo más interesante se está convirtiendo poco a poco en una rutina?
Es con esto en mente, he pulsado automáticamente la inscripción "Bandeja de entrada" en guglopochte.
1 mensaje nuevo. I>
Asunto « MSI Dragón PC » elocuentemente dio a entender que se pierda en el futuro cercano no es necesario.
Proyecto h4>
Parece estar funcionando, Irto todos los días. Teléfono a alguien, alguien portátil, cuerpo a alguien y parecía tener todo vista y se preguntan entonces nada.
Cuando usted recibe una orden de una importante empresa - de nuevo convertido en un joven novato y al menos una noche no puedes dormir por la emoción. Maldita sensación agradable cuando está de pie en el umbral de algo complejo, nuevo, pero tal desear.
Cuando la euforia ha pasado, volvió comprensión de lo que hay que hacer que superará todo lo que hice antes.
28 de octubre 2013 se inició la cuenta regresiva del proyecto, cuyo nombre en clave «MSI Dragón PC». El cuerpo puede estar sujeta a una serie de accesorios para juegos y fabricado con la expectativa de participación en diversas actividades. Las próximas tres semanas, nos han tratado de ponerse de acuerdo sobre el diseño.
Para desarrollar un diseño para el cuerpo me suele pasar una noche. Trabajado - mostraron lanzado, fue más allá y así el círculo. MSI cuerpo desea en el estilo de su nueva serie de accesorios de juego, para mí, francamente, parecía que todos los componentes para construir un dragón inquietantemente banal, pero para mí una cuestión de hecho, esto es lo que se le pidió. Al poco tiempo, un compromiso fue encontrado - en el diseño, decidí implicar a ellas, además de que el dragón más escudo corporativo y además del escudo - espada. Desafortunadamente, cuando se me ocurre, yo ya estaba mentalmente apreté y, en verdad, estaba dispuesto a abandonar el proyecto porque no ver soluciones al dilema - cómo hacerlo no es trivial y eficaz. Además, yo no puedo soportar a trabajar en las imágenes de los seres vivos, se sentían atraídos más a la técnica y los diferentes mecanismos ...
Trabajar a través de mi última frase para MSI Pasé tanto tiempo, lo mucho que la persona promedio tiene tiempo para comer un perro caliente estándar.
Llamé al MSI y, literalmente, en los dedos de describir lo que planeo hacer. No tengo absolutamente nada en la esperanza, yo era - todavía.
MSI dio el visto bueno.
En mi estudio hay una gran cantidad de herramientas de trabajo necesarias y máquinas-herramientas, la falta de algunas unidades caras compensado con experiencia y contactos en los lugares correctos. No tenemos uno - modelador 3D que entiende nada en modding
.
Todos los proyectos que veo en mi cabeza, pero lo que veo no ve el cliente. Y MSI necesita algo que mostrar.
Fuimos a una forma anticuada sencilla - hicimos una maqueta de cartón
.
Diseño también ha sido aprobado, y empezamos a trabajar. Bueno comenzado ...
El no tener un modelo preciso del cuerpo en 3D, sin los dibujos originales, y no tener un concepto totalmente desarrollado, nos dimos cuenta de que no cumplimos los plazos.
Bajo los términos del acuerdo con MSI tuvimos que publicar el avance de los trabajos en la forma de un vorkloga detallada sobre uno de los recursos de Internet de Ucrania. Condiciones de trabajo, me llamaron, basándose únicamente en sus propios sentimientos subjetivos. Me equivoqué. Entonces, ¿cómo lo haría no débilmente tan mal.
En principio estaba previsto para terminar el cuerpo por dos semanas + -. Esa es la cantidad de tiempo que pasamos sólo de pensar a través de todos los detalles que harán que el proyecto interesante, memorable y apenas fresco. Durante las dos primeras semanas de curso que estábamos haciendo algo, pero no mucho, porque no estaba del todo claro de lo que es mejor hacer esto o aquel detalle.
El hecho de que dos años antes, MSI ya ha encargado un modder Kiev de la vivienda en el tema de sus productos, pero decepcionado con el resultado. Porque vivienda, por decirlo suavemente, era nontransportable - su peso era de unos 180 kg y mal reflejan la esencia del concepto
.
Nuestro objetivo era no meter la pata con el peso y el diseño. Todo lo que se puede hacer a partir de materiales ligeros. Bueno, el diseño debe simplemente gritar acerca de la compañía, que se encargó. Recordado, impresa en la memoria.
El resultado fue el pensamiento a través de la siguiente concepto de diseño y funcional:
El cuerpo está diseñado como un soporte abierto. La base de la carcasa es un escudo (uno de los símbolos de los accesorios de juego línea) en el escudo verticalmente perforados con una espada. Dragón se eleva por encima del escudo, que sostiene en las patas de la placa base con la tarjeta gráfica. El punto culminante del cuerpo es un sistema para que pueda. Ponga en este caso, simplemente haga clic en - simplemente estúpido y aburrido. Yo pensaba que en cualquier edificio de la exposición debe ser "truco", que se limitará a atraer a la gente en la feria, gracias a la cual todo el mundo quiere ser fotografiado con el caso. En caso de ser un "diálogo", una cierta relación entre el hierro y el hombre. Se me ocurrió con el anillo. Típicamente, un anillo tal. Para los sujetos de espadas, dragones y escudos - IT. El usuario que lleva el anillo, como si dotado de poder mágico para "revivir" el ordenador. El equipo se encenderá sólo con el toque de una mano con un anillo a la empuñadura de la espada! B> Todo el mundo quiere ser fotografiado en la exposición, agarrando la empuñadura de su espada. Y esto, a su vez, miles de gustos en instagrame, facebook y en todas partes. La publicidad en general es bueno.
Inicialmente, queríamos hacer el escudo y el dragón de aluminio. Algunas partes de 3 mm y 6 mm de la otra.
Los precios de los materiales es impresionante, pero la calidad de aluminio, mientras que era "por el piso", el número de profundos arañazos desafiaron cuenta. Trabajando con el aluminio y más nos negamos porque la empresa con la que solemos cooperar en el campo de corte por chorro de agua está cerrado y el número de empresas que compiten por diversas razones no pudimos cumplir nuestro fin en la corte de.
Y el peso de aluminio necesario para el cuerpo sería impresionante. Así que nos cambiamos a más asequibles, de mejor calidad y material ligero -. Lámina acrílica
Dibujos realizados, corte láser de acrílico. Subió otro problema para el cuerpo de este tamaño es de acrílico demasiado flexible, incluso dos partes para armar doblada 3 mm.
Elementos operacionales fueron inventados refuerzo estructural en áreas clave - placas de aluminio, que se encajan en el diseño y resolver el problema de la rigidez de algunos detalles
.
Una historia sobre el caso no sería completa sin mencionar el principal Falla -. Dinero
La cantidad que llamé MSI para la ejecución de esta orden, no era muy grande, y en verdad, fue diseñado para pagar 14 días hábiles Materiales +. Al inicio del proyecto, recibí un pago anticipado para los materiales.
Al final, he cometido un error y los términos y materiales.
Los precios de los materiales no son satisfechos, especialmente teniendo en cuenta el hecho de que un número de la clave y no en artículos muy baratos que alterarse por diferentes razones en 2-3. Constantemente se necesita algo para comprar más. Opción era simplificar el diseño y construcción con el fin de ahorrar dinero, pero yo no lo consideró. Si lo hace, así que no te arrepientes de lo que se ha hecho!
El dinero se había ido muy rápidamente, dando lugar a un endurecimiento de las condiciones, ya que el dinero para el proyecto tenía que ganar haciendo otros proyectos, como en el plan original no se tiene en cuenta ...
Por lo tanto, el esquema del proyecto «MSI Dragón PC» parecía - tomamos otro proyecto, hacemos que el dinero de ellos deducir los salarios, impuestos, alquiler, todo lo que queda va a «MSI Dragón PC»
. Por desgracia, era - ni una palabra.
Pida al resto del dinero a la vez, o cambiar la cantidad originalmente acordado que no podía. Tales eran sus condiciones.