Robin Thicke y Paula Patton se divorciaron después de 8 años de matrimonio

El cantante y compositor Robin Thicke y actriz Paula Patton anunció su intención de poner fin a su matrimonio.

La pareja se conoció hace muchos años, cuando ambos eran todavía adolescentes, y por tanto tiempo que pasamos juntos, su relación es, por supuesto, han experimentado subidas y bajadas.





Robin y Paul han estado juntos 16 años.

Más recientemente, todavía parecían una pareja feliz, pero la impresión era engañosa.



Robin y Pablo en la 56 premios "Grammy" el 26 de enero en Los Ángeles

Cuando se les vio sonriendo a la ceremonia "Grammy" el 26 de enero, a pesar de los numerosos informes de las aventuras amorosas de Robin en el lado, se podría pensar que él fue capaz de establecer una relación con su esposa, con la que ha estado juntos desde los años escolares.

Habló de su matrimonio con 38 años de edad, Patton como el amor más grande del siglo y más próspera "falló" estatus en Hollywood.

Tick ​​incluso dijeron que escribió su hit campo esposa líneas borrosas.

"No creo que la gente entienda esto, - dijo - que escribí esta canción de mi esposa ... ella es mi chica buena. Y sé lo que quiere, porque hemos estado juntos por 20 años ».

Más tarde, también se refirió a las "deficiencias" en el ámbito familiar:

"Algunos de los objetivos personales aún no se alcanzan, - dijo en julio de 2013 en una entrevista sobre su relación con Patton. - Pero tenemos nuestra felicidad - un bebé sano. Estamos locamente, locamente enamorados el uno del otro. »

Paula Patton y Robin Thicke se casaron en 2005.



La pareja tiene un hijo de tres años Julian.

La teca no puede ser llamado un marido modelo - si elige el ambiente equivocado, o en el caso Robins ...

Sin embargo, en agosto del año pasado teca ejecuta en doble escándalo -. Adúltero visto en un partido caliente en Nueva York inmediatamente después del "Dirty Dancing" en los MTV Video Music Awards con Miley Cyrus

A principios de 2014, de 36 años de edad, la cantante había visto coqueteando con una hermosa desconocida en un club nocturno en París.



Robin Thicke no parece demasiado hombre casado.

Cualquiera que haya sido correcta en el pasado, todas sus palabras de amor y felicidad, barco de la familia se ha estrellado, y flotará en Tick uno. Debo decir que la prensa hasta que no haya evidencia de que había un hueco debido a la infidelidad, pero esta es la razón por la cual ahora mucho debate.

Oficialmente, la pareja anunció el divorcio con las palabras:

"Siempre queremos y vamos a ser el mejor de los amigos, pero ahora hemos tomado esta decisión juntos."

Tags

Vea también

Nueva y Notable