73-años de edad, "chica Bond" golpeado una figura delgada

Jugado en la chica Bond de 1965 en la película "Operación Trueno" es una actriz estadounidense Raquel Welch (73) fue el invitado de la ceremonia de Premios del Gremio de Diseñadores - 2014.





La mujer más deseable 70 elegido para el gran lanzamiento del vestido de negro, bordado con lentejuelas, con un escote profundo. El ex modelo de Playboy todavía se ve impresionante. "Estoy constantemente a dieta, y lo odio, - se quejó la actriz. - Cuando tenía 60 años, yo era muy infeliz, no, yo no creo que todo ha terminado, pero yo tenía prioridades sobreestimado. Ahora ya no me acepto ". En 66 años Raquel se convirtió en la "cara" de cosméticos Mac. Hace diez años, se divorció de su cuarto marido, que era 15 años más joven que ella, y ahora dice que ella no estaba interesada en los hombres jóvenes. Su aspecto y fama llevaron a la actriz en la década de 1970 en la portada de Playboy, que, a su vez, llama Welch "mujer más deseable de la década de 1970". Estado como un símbolo sexual consolidó su papel en la película "Fantastic Voyage" y "One Million Years BC" (1966). Siga su papel en la gran pantalla le trajo un gran éxito como actriz sexy no tomó en papeles serios.

A excepción de que era el papel de Constanza Bonacieux en la película "Los tres mosqueteros: suspensión de la reina". (1974), por la que fue galardonado con el "Globo de Oro»



Raquel fue fotografiado 18 de febrero 2014 dejando un salón de belleza en Los Ángeles

Raquel dice que no hay que tener miedo a la edad: "Es sólo un nuevo capítulo de la vida." Con respecto a la preservación de la forma, una madre divorciada con cuatro hijos de 53 años de edad, hijo e hija de 51 años de edad, dice que siempre ha sido un fanático de un estilo de vida saludable y hasta la fecha hace yoga seis días a la semana, el entrenamiento de fuerza y ​​comer alimentos saludables.



















Tags

Vea también

Nueva y Notable