Residente de Belarús, la hipoterapia se trata de niños amenazados por impuesto

De 25 años de edad, residente de Minsk Anna Sushkevich soñó acerca de los caballos desde la infancia, pero nadie entre granja parientes caballo no estaba comprometida. Tantos años después fundó un establo privado "Caballo llamado Misión de la Esperanza", y comenzó a practicar la hipoterapia con niños enfermos. El 1 de enero, los funcionarios le ordenaron pagar dos millones de rublos bielorrusos en impuestos cada mes. Y no les importa que la chica que trabaja en una pérdida. Con la esperanza de ayudar al público, Anna se dirigió a los periodistas bielorrusos ediciones famosos.




Largo mostrar una modesta granja corresponsales no tenían: un pequeño paddock para dos caballos, aunque sea un poco - para los dos ponis, sí perro en una cadena. A pesar de la situación general de la triste, la amante favorita - un niño de cinco años y cuatro años de misión Matryoshka - se ven muy bien arreglado. En mayor yegua negro peinado de moda en la grupa como el sol y el trébol, en una misión pelirroja juguetona -. En la forma de las alas de Pegaso



















"Los caballos eran mi todo desde la infancia: juguetes, imágenes, películas, montando ... Pero, cuando crecen, tenía todo dejar de fumar y hacer otra cosa, es de vital importancia, como el departamento de historia y estudiar, - dice Anna Sushkevich fluidez. - Pero un día fue llamado por el presidente de la Asociación Bielorrusa de equitación y equinoterapia Valentin Vinogradov y dijo que necesitaba un instructor. Entonces yo no trabajo con las personas con discapacidad, y por lo general se refiere a la hipoterapia escéptico. Pero aún así acordado ».
Al final, resultó que en su especialidad, un profesor de historia en la escuela, Anna Sushkevich no trabajó un día. En cambio, ella eligió un arte diferente. A partir de unos pocos clientes - los niños con diagnósticos graves "autismo", "parálisis cerebral", "trazo", "retraso psicomotor", poco a poco se encontró una gran cantidad de familias con niños especiales, para los que las sesiones de hipoterapia se han convertido en una verdadera salvación
. "Los niños son en gran medida una variedad de diagnósticos. Esta tal un desastre! Pero lo peor que el gobierno es indiferente. La gente creía que la hipoterapia - esto es un negocio fresco y ganar dinero fácil en las personas con discapacidad. De hecho, la situación es la siguiente: Alquiler de horas en Minsk sobre los costos promedio de 200 000, tengo el mismo precio se mantuvo en 60.000, es decir, tres veces más barato. Menos lugar yo no puedo, porque hay que tener caballos. Tirar todo como algunos consejos, no lo haré. ¿Cómo puedo salir de lo que la gente necesita tanto? Bueno, ¿cómo? Por lo tanto, es necesario obtener de alguna manera, organizar fiestas, concursos, ya que las actividades de los niños, lo que yo hago - es sólo lágrimas. Ellos, pero un par de eventos por año, incluso van a ninguna parte. Toda mi padres par. Pero es necesario ir al autobús de la ciudad con un hijo con discapacidad, las personas están empezando a mostrar el dedo como un tonto. Haz bielorrusos hay ética no, no respeto? El problema de la cultura en nuestra sociedad es enorme. En cualquier enfermedad gente dice "tonto" o "idiota". Muy triste ", - dice Anna
. Durante nuestra conversación, tranquilo Matryoshka se queda mirando a los corresponsales, olfateando con curiosidad huéspedes. Refrescos mendicidad. Según el dueño, no todos los caballos puede hacer frente a la hipoterapia. Existe la necesidad de formación a largo plazo. Pero incluso el caballo más entrenado es capaz de trabajar con los niños enfermos no más de cuatro horas al día, de lo contrario el animal caiga demasiado gran carga moral. Sí, dice Anna, la psique es caballos extremadamente sensibles. Además, estos animales son capaces de asumir la enfermedad humana. Médico sabe muchos casos cuando el caballo "tomada" en niños de oncología.



















Anna cree que el problema de la sociedad es que la gente está acostumbrada a conseguir mucho, incluyendo el estado, y nadie quiere dar. "Y para sobrevivir en todo esto en absoluto realista. Llamando a alguien explicar ... Desde el 1 de enero entró impuesto de servicio "a caballo". Y el impuesto nadie le importa que se trabaja con personas con discapacidad. ¿Quieres - los niños que viajan, que desea - tíos, tías o nada en absoluto, ponen a los caballos en el establo. Pero dos millones, sea amable, cada mes de pago. Es todo muy triste "- suspira chica. E inmediatamente se contradice: el mundo aún no está exento de la gente buena. Hubo amigos que dieron dos ponis, para el deleite de los niños. Vecinos Anna acordó refugio a los caballos en el patio, cuando los dueños de una casa que Anna se fue con su marido, amenazaron con exponer Sushkevich ganó (caballo Stall demasiado molesto). La hermana de Anna, de 20 años de edad, estudiante de la facultad de idiomas extranjeros Katya -. Leal ayudante y amigo en el caso de un caballo difícil







"¿Por qué estoy haciendo hipoterapia, aunque no trae beneficio material? - Pide Kate. - Ya sabes, es difícil de explicar. Es necesario experimentar para entender ".
"Me gustaría que después de la publicación de la gente piensa acerca de los niños especiales, me di cuenta de que esto también es - anima a Anya. - Después de todo, nadie es inmune a la parálisis cerebral. No te puedes imaginar cómo los padres mataron todo ».
La chica dijo que, lamentablemente, en una situación financiera difícil, que ahora se formaron los "Caballos en nombre de la Misión de la Esperanza", a quién recurrir. "Para el presidente ir inútil. Dinero para la hipoterapia en el país no es que tenemos el mismo campeonato mundial de hockey. Entiendo que nuestra sociedad es coherente con su tiempo, pero le gustaría un poco de misericordia ... A principios de año, cuando se introduce un nuevo impuesto a caballo, que tenía un deseo que todos los caballos de tiro infierno para vender y decirle todo a su marido vivirá una vida normal como todo el mundo! Pero esto es imposible, este es el sentido de la vida. Caballos - él era todavía un medicamento "- ríe Anna
. La niña mira hacia adelante a muchos comentarios cáusticos de los usuarios, dicen, ¿por qué debería renunciar voluntariamente a nosotros mismos a tal dolor, la falta de ingresos. Pero pensar que sí, estoy seguro de Anna, sólo puede la gente que no conocen la sensación de ser querido, y la importancia moral del impacto de su trabajo.
Habitante Tatiana tres años lleva constantemente a su hija de seis años Varya Anna Sushkevich. Las articulaciones displasia chica. Esto significa que una articulación y subdesarrollado porque este acortamiento se produce piernas. "En tres años hemos plantado Varya en un caballo - y desde entonces se ha convertido en su verdadero amor. Pero lo hicimos no sólo por el placer de su hija, tenemos indicaciones de hipoterapia, - dice Tatiana. - ¿Cómo funciona esto? Los niños hacen diferentes ejercicios mientras está sentado en la silla de montar. Lomo de caballo caliente (41 grados Celsius), moviéndose todos los músculos del animal tiene un efecto de masaje. Un paso al caballo funciona como un ritmo cardíaco en el hombre ».
Mientras hablábamos, Misión y Matryoshka gozan de libertad. Cuando la lección termina con los niños, Anna da caballos la oportunidad de desahogarse - pogartsevat a toda velocidad. Es gratificante ver esta imagen:. Bosque, pradera, relinchos juguetón, movimiento fuerte y seguro de los animales, los niños miradas de admiración ... Al parecer, esto es lo que se llama el sentido de la vida







































Fuente: people.onliner.by

Tags

Vea también

Nueva y Notable